¿Como puedo evitar dormirme en clases?

Pues yo hoy me dormí en matemáticas y perdí la clase ecepto la tarea y no se dieron cuenta por suerte y no quiero que vuelva a suceder porque estoy en secundaria y es difícil para mi las clases son interesantes pero por mas que quiera no puedo evitar tener sueño llego a dormir un día entero pero no puedo tomar medicamentos ni vitaminas porque tomo medicamento llamado sentralina todas las mañanas por consejo del neurólogo

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Mijinsolamente tienes q sentarte en la primeras bancas y ya va s a ver como no te duermes haha

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

paso por lo mismo que vos xD.

Pero yo nomas duermo cuando no vienen los profes...

Em no se, podes dibujar , hablar, ponete a hacer otra tarea ... o algo q te importe (: , cosa que te concentres en otra cosa & no en tus sueños !

• hace 8 años

Comentalo con tus padres tal vez reduzca el dr tu dosis o. Te cambie la medicina

• hace 4 años

Librarte del insomnio y tener un sueño bien apropiado por la noche después de un día realizado sí que se puede, descubre como aquí https://tr.im/1P67T, del manual Insomnio No Más.

¿Conoces la regla los 15 minutos? Si no logras dormirte, o si te despiertas y no vuelves a conciliar el sueño adentro de los 15 minutos posteriores, salte de la cama y haz poco relajante que te ayude a despejar la mente, como leer, meditar, o tejer (pero nunca mirar tv o navegar en la Web). Luego, una vez que vuelvas a sentir sueño, regresa a la cama. Si te empeñas en permanecer en la cama e intentas obligarte a dormir, sólo lograrás caer en un estado de ansiedad, que equitativamente es lo que menos necesitas. Y esto es solo una de las técnicas que encontraras en el volumen Insomnio No Más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.