¿Qué Género Musical Predomina en Tu PC/Laptop/Ipad?

hay de todo un poco?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    de todo un poko ...... menos regueton y narko korridos .... esas kosas no..... saluditos

  • S
    Lv 7
    hace 7 años

    Predomina el rock en todas sus variantes,

    pero hay de todo lo q te quieras imaginar.

    Linda noche!

  • Anónimo
    hace 7 años

    El electrometal cumbiambero con influencias de reggae de los 60.

  • hace 7 años

    Metal y rock.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Alex
    Lv 7
    hace 7 años

    Rock :)

    salu2 Hulk :O

  • Bea
    Lv 6
    hace 7 años

    el R&B, soul y el rock xDDD

  • ......
    Lv 6
    hace 7 años

    Pues de todo un poco :) sobre todo rock en español, pero de bandas indie y rock pop en ingles

    Saludos

  • hace 7 años

    Rock.

  • Lv 7
    hace 7 años

    rock alternativo.

    saludos.

  • hace 7 años

    Dancee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.