Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 7 años

¿Ayuda con extraña dolencia¿alguien sabe que puede ser o ha padecido lo mismo?

Desde hace unos 6 meses llevo.pareciendo una serie de.sintomas y todavia no he encontrado la.solucion. Todo empezo con un malestar,, general con fatiga,dolor articular,diarreas, prurito generalizado y decimas de fiebre y demás, seguido de heridas en la piel que tardan en curar y cuando lo hacen quedan muy oscurecidas casi negras .Posteriormente se me inflamo una parotida y la parte izquierda de la boca y me diagnosticaron parotiditis pero fue descartada en una serologia , la boca se me siguio inflamando extendiendose por toda la mucosa oral menos las encias y la.lengua que estan intactas, el dentista y el medico descartaron caries e infecciones. Desde hace 3 meses todo esto viene acompañado de una alopecia general en toda la.cabeza, en inflamacion esporadica de las articulaciones de.pies y manos y un adelgazamiento de las misma que hace que esten los.huesos y los tendones muy marcados pese a no haber perdido peso, el dolor de manos y pies se hace insoportable por momentos, y.la piel en esas zonas de dolor queda con marcas parecidas a cicatrices y brillo y brillo, tal cual.parece que me hubiese echado purpurina en la parte superior de la mano y punta de los dedos. Mis resultados en las analiticas han ido variando, a veces elevaciones de la.alfa amilasa de 600 y valores altos de la.bilirrubina, pero me han descartado daños hepaticos y pancreaticos el resto de valores esta bien. En el primer mes no obtuve respuesta por parte de los medicos y lo achacaban a algo psicosomatico hasta que las evidencias fisicas acabaron por respaldar mi sintomas e hicieron que me tomasen en serio y desde entonces estoy siendo sometido a pruebas sin resultados.concluyentes. Como informacion adicional decir que normalmelte ante de que empiecen los dolores y heridas me salen unas marquitas finas y alargadas en la piel especialmente en las manos y en la boca como si fuesen hilitos. Gracias de antemano y a ver si alguien me ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Tus defensas estan por el suelo!!! Exámen de sangre y vitaminas urgente!!!

Fuente(s): Hija de Médico
  • hace 7 años

Realmente es muy extraño. Toma todos los estudios y dirigite al hospital escuela de la facultad de medicina y a la sociedad de Homeopatia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.