Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoBebés y recién nacidos · hace 7 años

¿ayudaaa mi bb d 2 meses no quiere dormir en su cuna!?

Mi bb solo tiene 2 meses y ella llora grita y se pone roja cuando la pongo en su cuna esto k la pongo dormida nomas siente que esta alli y empiesa a llorar noc k aser!! Ella solo quiere dormir en brazos!!! O avecez k mi esposo la pone en la cama ahi se queda bien dormida ni kien la despierte pero en cambio en la cuna nose queda!!! D dia la duermo y la pongo en la mesedora y se despierta cada 15 mntz es muy desesperante xk no me deja acer nada me siento mal verla llorar pero pz yo nesesito acer mis cosas en general!

Si alguien me puede ayudar se los agradeseria d <3

9 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Tu hija se está haciendo "mañosa" si es así a los 2 meses ¡imagínate a "los terribles 2 años"!!

En su cuna ponle alguna prenda tuya, después de comer y de eruptar colócala en su cuna, llorará, pero recuerda que tú estás ahí y no le pasará nada si solo llora. Acariciala mucho, cántale, respira mucho para no desesperarte. Puedes colocarle una "cobija o muñeco de seguridad" (de preferencia que tenga tu olor)http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRm9bDoWWd... que esté a su lado pues se sentirá desprotegida pero debe aprender que, aunque tu no estás con ella físicamente, ella está segura y no flaquees, sean firmes, no la estén cargando a cada momento del día. Como dijeron arriba, cómprale un móvil o carrusel. http://media.parabebes.com/productos/4/4/4/h.jugue...

Si se despierta en su mecedora cántale algo aunque esté llorando, puedes acercarte a cantarle de cerca así le harás saber que estás cerca.

Va a ser difícil pero mi niña grande era más o menos así. Sobretodo ella cuando tenía como 7 meses hasta el cabello se jalaba para no dormirse, imagínate.

No tienes que estar cargándola todo el tiempo pues la vas a hacer muy dependiente de ti y lo que teóricamente queremos son niños independientes (claro, mientras tu los vigilas para que no se lastimen)

Fuente(s): Mamá de 2 nenas.
  • hace 7 años

tienes que dejarla en la cuna no mas, si llora, la calmas y la vuelves adejar en su cuna, en algun momento se acostrumbrara

pasciencia, una de mis niñas tampoco queria la cuna, despues de 1 año finalmente venci!!

saludos

• hace 3 años

Yo tambien soy madre primeriza, a mi tambien me costaba trabajo dormir a mi bebe, pero mi mamá me dijo que l. a. durmiera en l. a. cama conmigo, y asi lo hice, los primeros cuarenta dias l. a. dormi entre mi esposo y yo, los dos primeros dias se despertó una sola vez a las cuatro o cinco de l. a. mañana, a partir de los siguientes días, durmió de corrido desde las as quickly as y media de l. a. noche hasta las siete de l. a. mañana en punto, es muy puntualita; a los cuarenta y un dias l. a. pasamos a su cuna que está en nuestro cuarto junto a l. a. cama, l. a. recorro junto a mi, y al despertar le doy pecho. Ahora tiene dos meses, hoy veintiuno de junio los cumplió, y ya se acostumbró a dormir así y nosotros descanzamos mucho. Esa es l. a. solución, no hay otra, no hagas caso de que a tu bebe lo duermas en su recamara, él necesita de ti, de tu calor, eres su madre, recuerda que somos en sí como animalitos, y ellos deben estar con nosotras. Disfruta a tu bebe, el tiempo pasa rápido, pero dale buenas costumbres, esa l. a. de dormir, es algo que te ayudará toda l. a. vida.

• hace 7 años

Hola se que suena feo pero ellos como todos los seres humanos somos de costubres al parecer esta acostumbrada a los brazos hay puedes dejarla en su cunita despierta colocale juegos mobiles o cosas asi, colocale cosas con las que se sienta segura puede ser un muñequito, asi se ira acostumbrando y dormida si se despirta dejala llorar un poquito si ves que no se calma levantala calmala y colocala ella poco a poco se acostumbrara por que si no nunca vas a hacer tus cosas..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Hola!! Sabes yo estoy pasando por lo mismo k tu mi bebe tambien tiene dos meses y tampoco quiere lka cuna, yo te recomiendo k tengas mucha pasciencia yo estoy tratando de k duerma al menos un par de horas en la cuna y ya ire tratando de hacer k dure mas y mas,, durante el dia es dificil pork no te dejan hacer nada pero relajate k eso solo tarda unos meses despues pediras cargarla y ella no kedra, pidele a tu esposo k te ayude con los queaseres del hogar..

Fuente(s): Mi experiencia propia
  • hace 7 años

Tu eres el adulto y si ahorita que apenas tiene 2 meses te maneja que sera cuando sea una adolescente?

Claro que va a llorar pero si no cedes en 2 o 3 dias se dara cuenta de que No va a conseguir nada (son muy inteligentes) y se quedara dormida.

Puedes abrazarla, arrullarla, pero al final la pones en su cuna y ya.

Claro que tienes que hacer tus cosas, como cocinar, bañarte o el simple hecho de ir a hacer pipi.

• hace 7 años

usa el.mismo suavisante de telas de para tu ropa y una mantita de tu bebe, arropala fuerte para que se sienta segura

• Witra
    Lv 4
    hace 7 años

Y por un laaargo tiempo no te dejara hacer nada, lo mejor es que te organices junto con tu esposo y entre los dos se dividan los quehaceres del hogar. Tu bebe solo quiere decirte que te necesita junto a ella y si no le gusta la cuna pues ya no la pongas ahí de momento porque la puedes estresar y ponerla aun mas nerviosa, porque no mejor disfrutas a tu pequeñita y tratas de tranquilizarte tu también. Utiliza un reboso que la mantenga cerca de ti y así tienes libres las manos para hacer lo que se pueda hacer. Comprendelo ella requiere toda tu atención los bebes no son muñecos que puedes dejar en la cama como adorno ya pasara este periodo y tu recuperaras poco a poco de nuevo tu autonomía y ahora solo ¡Disfruta a tu bebida!

• hace 7 años

comprale otra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.