Luviam
Lv 5
Luviam realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Cómo amortiguas el dolor de haberte equivocado?

"Dime ,¿cómo?"

¿Cómo borrar de mi pecho su huella dañina y falsa?

¿Cómo callar las mentiras que mi sueño desvelaba?

¿Cómo entender que fingía al decirme que me amaba?

¿Donde poderla encontrar, si se llevó mi esperanza?

¿Cómo atenuar el dolor de saberme equivocada?

¿Cómo regresar el tiempo para deshacer mis ganas

y desdeñar el veneno que de sus besos libaba?

¿Cómo poder despertar sin buscarlo entre mis sábanas?

¿Porqué le abrí el corazón, y dejé que penetrara?

¿Cómo arrancar de mi adentro la espina que está clavada,

si cuando intento sacarla de nuevo mi herida sangra?

¿Cómo pudiera lograrlo?

¿Será arrancándome el alma?

http://www.youtube.com/watch?v=Xp5xyP7-kTk

Youtube thumbnail

Gracias siempre, besos.

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Solía hacerlo sin juzgar nada ni a nadie...

    Solía sentarme a ver que hice, a sentir el viento de la soledad en la cara.

    Me entregaba completamente al sufrimiento sin anestesiarme.

    Dejaba pasar la nubes que alguna vez atraje hasta mí,

    soltaba mis amarras, dejaba la segura costa, buscaba la peor tormenta...

    Desafiándome a mí, y nunca al mar que finalmente todo se lo lleva.

    Hoy, solo descanso en mi propio convencimiento, hoy puedo creer en mí.

    El juicio el juez y el veredicto ya los conozco, y la condena son mis propios pasos,

    nunca los otros.

    Un abrazo.

    Fuente(s): La vida misma.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Luviam: Muy fuerte,muchos interrogantes sin respuestas...Sucede...Hay que seguir,reintentarlo,rearmarse,reconstruir...

    El alma no se puede arrancar,solo luchar u olvidar..

    Un placer leerte,llegan tus letras a lo profundo...Todos alguna vez creimos: en las palabras,en las actitudes,en las promesas y un día despertamos,nos dimos cuenta que eran mentiras..Entonces,a seguir....de eso se trata cariño...Abrazos,besos ..Gracias por compartirlo,profundo.

  • hace 7 años

    LUVIAM

    Poema fuerte muy bien logrado una realidad

    latente en los corazones enamorados que es

    parte de la vida, plasmado de forma genial.

    No es fácil olvidar a quien un día se amo,

    solo el tiempo cura las heridas del alma.

    La mejor solución es olvidar y en tus

    pretendientes busca quien te haga recobrar

    la confianza en el amor.

    La inteligencia y la belleza cambia al mundo

    para lograr cualquier propósito, desconectar

    el corazón de la mente, solo déjate amar

    La mayor parte de los poemas que se escriben

    el lector se imagina que es la propia vida, sin

    serlo, espero que no sea tu caso.

    Saludo un beso LUVIAM

    ALEXANDER

  • Anónimo
    hace 7 años

    Cosas como estas suelen suceder, no te preocupes: Si fuiste tú la que se ilusionó, preguntate ¿fui solo yo? ¿Él se dio cuenta? ¿No me habré hecho demasiadas ilusiones? ¿Cuanto he puesto en él como para que me cause este dolor? Si fue él quien te ilusionó, no te hagas mucho problema: Un ser que fue capaz de engañarte así no merece que derrames ni una sola lagrima por él. Sea como sea, tranquila, la tormenta ya pasó. Solo queda darle tiempo al tiempo y esperar que ese dolor se pase. Sal con amigos, ve una película, pasea por ahí. Lo peor que puedes hacer es quedarte a rumiar un amor no correspondido.

    Creeme, eso pasa.

    PS: Escribes muy buenos poemas sabes?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    HOLA LUVIAM.

    Desgarrador, profundo y excelente tu poema.

    Tu respuesta.

    Si tienes los medios para enmendar tu error hazlo, si no los tienes intenta obtenerlos, si de plano no puedes remediarlo, deja que el tiempo y el viento (cronos y eolo) hagan su trabajo.

    TE MANDO UN BESO.

    Mis mejores deseos para todos.

  • hace 7 años

    Mas veces me han engañado a mi, que yo a los demás. Tantas veces he notado que los pícaros se salen con la cuya, que a veces pienso que si supiera a mentir me hubiese ido mucho mejor.

  • hace 7 años

    Hola Lluvia el error de hoy manana se llama experiencia

    es doloroso entregar el amor a manos llenas en personas

    que no te valoran pero tienes que estar positiva siempre

    dejar el pesimismo y estar interrogandote porque porque

    lo mejor de todo que tengas esperanza de volverte a enamorar

    que no entregues tu amor y dedicacion al primer instante conoce bien

    a esa persona cuando tu creas que es tiempo entregate y date la oportunidad de volver amar los errores son golpes que duelen pero te ayudan a aprender aunque algunas veces uno nunca acaba de aprender suerte ya llegara alguienb que te ame con la misma intensidad solo ten paciencia y vuelve a creer en ti misma date esa seguridad que necesistas.

  • hace 7 años

    Hola Luviam

    A tus interrogantes te diré,

    que también me los he hecho

    Nos equivocamos cuando entregamos el amor

    pensamos que es sincero y verdadero

    y nuestro corazón se parte en dos

    recibimos palabras hermosas

    caricias y tantas otras cosas.

    Los sentimientos se estrujan

    el silencio y el desden

    la soledad y el dolor

    hacen que el arrepentimiento

    de haber dado tanto amor

    no valió la pena, que todo fue un error

    Un beso

    Fuente(s):
  • Ben
    Lv 6
    hace 7 años

    Es muy complejo lo que describes en tu hermoso poema, Luviam. Todo el mundo tenemos, creencias falsas o equivocadas sobre alguien en particular, y suele ocurrirnos que éstas se vienen abajo como castillos de naipes. Aunque creo que intentando realizar las actividades o tareas que nos apetecen o agradan, se puede conseguir cierta estabilidad en la vida. No es fácil, pero sí posible. Saludos, Luviam...

  • hace 7 años

    Pensando en que los ciclos son eso solo etapas y que no deben de regresar, mis aplausos para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.