La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

¿necesito ayuda sobre un disfraz?

Alguien me podria recomendar un disfraz

en verdad me gustaria uno para 5 personas de un grupo de trabajo q se han cheveres. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

puede ser de alicia en el país de las maravillas o de harry poter o de toy story

• hace 9 años
  • hace 9 años

No especificaste el sexo de las 5 personas , pero puede ser los picapiedras incluyendo a los bebes o tambien lo pueden hacer de zombies ..

• hace 9 años

DEL CONDE CONTAR 1 disfras jajaja 2 disfrases jajajaja 3 disfrases jajaja 5 disfrases jajaja

NO MIRA TE PUEDES DISFRASAR DEL EXTRAÑO MUNDO DE JACK

UNO DE JACK UNO DE SALLY UNO DE EL OGIE BOGIE , Y OTROS DE LOS NIÑOS DE EL OGIE BOGIE O TAMBIEN PUEDES DE LA FAMILIA MONSTER O DEL CHUKY NTC O UNO DE MICHAEL JACKSON Y LOS OTROS 4 DE ZOMBIES Y SE PONEN A BAILAR TRILLER!! JJEJEJEJEJE

Fuente(s): YO Y YO Y YO JJEJEJEJ
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.