Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿por que no puedo logear en nfs world 5 estrellas?

hola acabo de instalar el juego y no puedo logear simplemente se cuelga el internet queda en 0 haci que supongo que es el programa

Actualizar:

man mi internet queda en 0 de bajada haci que asumo que no esta descargando actualizaciones ni parches

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    La mayoría de veces es porque se actualiza suele pasar a mi me a pasado y tienes q esperar un poco

    Saludos!!

    Fuente(s): Fuente Propia
  • Anónimo
    hace 7 años

    Reinstalalo, eso dicen en la pagina de NFSW

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.