¿Si mando besos con el viento llegarán a su destino ....?

Mando besos en el viento

con la esperanza mía,

ligeros viajan sinceros

rondeando las cercanías.

En ellos van mis susurros

los paisajes contemplando,

con las palabras de amor

para tu Feliz Cumplaños!

Amorcito mio espero que la brisa matutina lleve hasta ti mis mejores deseos y todas las bendiciones que mereces. Pásala genial mi Chamito bello.... Te amo :)

8 respuestas

Calificación
  • Pactli
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    ya decia yo porque andare tan cachondo? pos son tus besos que me mandastes y yo recibi, gracias mi cielo este es un hermoso regalo de una hermosa chica , sabias que te amo?

  • hace 7 años

    Uuuuuy que hermoso...me encanto aunque no es para mi si no para tu chamito...felicidades pactli que Dios te conceda los deseos que tengas y te llene de grandes bendiciones todos los dias de tu vida..FELIZ CUMPLA~NOS.

  • hace 7 años

    HOla nena!!

    Eso ni dudarlo, claro que si tienes esa conexión especial que te aseguro que en este momento ya esta lleno de besos jajaja XD

    Lindo detalle chamis!!!

    Muchas felicidades awe!!!

    Te queremos!!!

  • Ya veras que si manina, es mas nada pierde uno con intentarlo, ademas el sabe todo lo que le deseamos y creo que eso nos mantendra vivos en sus pensamientos, espero y se la pase bien y que mañana saque los pomitos jaja

    TQM manina =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Buenos dias! seguro que la brisa le llevara tus saludos y todo tu amor =)

  • hace 7 años

    Hola nena !

    Ten por seguro que le llegaran

    Que lindas palabras a tu amor

    Me da mucho gusto verlos muy felices

    Los quiero !!

  • Anónimo
    hace 7 años

    sin duda este pensamiento tan bonito le llega por que llega a mi buen amigo pac

    saludos dany y buen dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.