¿Pregunta para Sonia o algún especialista?

Hola sonia. Te describo mi situación y me decís lo que pensás. Enero 2012: Dos relaciones con prostitutas, la segnda vez sin usar condón en el sexo oral que ella me hizo. Seguí mi vida normalmente sin preocuparme por ninguna enfermedad, pero luego soy internado por apendicitis que al final no era eso y parece q era estreñimento nomás, seguí vida normal pero en mi cabeza cada vez se iba agigantando el fantasma del vih. Me sale una mancha en la axila (eczema dijo el derma), lengua blanca aunque me dijeron q no era candidiasis, empiezo a sentir mareos, manos sudando e inestabilidad, me cuesta hablar y boca seca. EIAen agosto (7 meses, NO REACTIVO. Elisa 4ta generacióna los 8 meses, NO REACTIVO. Luego de esta tengo sudoraciones nocturnas y afta.

Elisa 4ta generación hoy a los más de 9 meses, NO REACTIVO. Sífilis (VDRL): NO REACTIVA. Hepa b y c: NO REACTIVAS.

Ok hoy con mi último chequeo me quedé mas o menos tranqui, pero, estoy tomanndo antidepresivos y entré a The Body y vi un usuario que tenía miles de síntomas y todo le salía negativo pero su sistema inmune se iba debilitando, o sea probablemente tenía una cepa extraña del virus, puede ser mi caso y que sea indetectable???

El labo que fui para mis últimos dos elisas es uno de los más conocidos de la plata, pero estaba tomando antidepresivos cuando me hice el elisa, aunque 2 días antes lo dejé de tomar por las dudas, pero cuando el que me hizo la extracción me preguntó si estaba tomando algo le dije que no, porque me daba verguenza. Habrá habido algún errór de transcripción o humano? Me tengo que ahcer el PCR? Por las dudas? Graciasssss

7 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    ¡Pero si ya te dije que sos negativo!

    Bueno, no solo yo, todo el mundo te lo dice, si ni riesgo tuviste.

    Mejor dicho, tenés serio riesgo de enloquecer si seguis cerrando los ojos a la realidad. no tenes nada, no gastes en analisis, mejor dicho gastá en analisis de sicologo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Ahora a descartar infección por bacterias como Clamidia, Ureoplasma y/o Mycoplasma. Yo estoy pasando por las mismas,pero me agarré Clamidia y estoy en un verdadero calvarío.

    Los exámenes que te hiciste son muy buenos, pero te recomiendo que descartes total y complemantente infeccíón bacteríal.

    Hazte un Cultivo de Liquido Seminal y un Exudado uretral pero este ultimo pidelo tambien para Clamidia.

    Suerte!!!!

    Fuente(s): Experiencia propia!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    estas sano no tienes nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Te cuento algo: Yo le comenté mi caso detenidamente a Sonia por correo electrónico, y le mandé todos los resultados de una cantidad de exámenes que me practiqué (VIH, monotest; heces, h.pylori) y ella fué tajante al ver todos estos resultados: Ir a un psicólogo a tratar el asunto.

    Y cuando pasamos por algo, como lo que tú y yo estamos afrontando, te lo digo de corazón es imperativo que se haga con la ayuda de un profesional, ya que es una de las formas más efectivas de recuperar el equilibrio mental.

    Si tus resultados están negativos como de hecho lo son y no puede terminar de cerrar el asunto, sinceramente te digo que acudas a un psicólogo. Ellos nos explican de forma científica la razón por la que hemos reaccionado de esa forma ante nuestra experiencia, y nos dota de los mecanismos necesarios para ir levantándonos poco a poco pero con seguridad.

    ¡Amigo funciona, yo asisto a terapia y la cosa ha mejorado mucho en mi vida, y me permite dar testimonios a otras personas que como yo pasan por lo mismo!

    ¡¡Ánimo!!

    Fuente(s): Sonia Experiencia personal Psicóloga Médico personal Cruz roja.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    no soy especialista pero me eh echo análisis más que uno de ellos

    es obvio que no tienes sida o VIH .

    ve a hacerte un examen se sangre pero completo.

    igual de orina. puedes tener otra cosa.

    tuve un esposo mujeriego .

    cambie de pareja y me embarase .

    me mandaron hacer una prueba de VIH .

    y lloré mucho de miedo .

    salió negativa.

    la repetí 2 veces y fueron negativas.

    Fuente(s): la sugestión es muy poderosa. ya deja de pensar en eso . o te boletas loco. ;-)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Hola, a reserva de lo que comente la especialista, me parece que lo que usted necesita es un buen psicólogo, que le ayude a superar este momento de estress y presión que parece ser ha sufrido.

    Hay que decir que con las pruebas que se ha realizado es prácticamente seguro que no padezca una enfermedad de transmisión sexual, sus síntomas tampoco coinciden, la presencia de los síntomas que refiere debe venir acompañada con resultados de laboratorio no satisfactorios.

    Ahora sobre el caso que comenta, permitame decirle que el VIH o SIDA no son las únicas enfermedades del sistema inmune, hay una cantidad enorme cientos de enfermedades que atacan y suprimen sistema inmune, por ello puede ser que el caso que usted refiere mas que ser una sepa rara del virus sea una enfermedad autoinmune rara, no todo es SIDA.

    Si usted fuera a una consulta conmigo sin lugar a dudas me guiaría con los resultados que esta dando para decirle que no sufre una ETS y lo canalizaría con la atención psicológica necesaria, ahora si lo pone mas tranquilo el PCR puede hacerlo.

    Saludos y suerte¡¡

    Fuente(s): Dr.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Mira te hablo x experiencia propia, yo me canse de llamar a las lineas de vih y todas dicen lo mismo 3 meses 3ra y 45 dias el de 4ta, dicen q no hay conversiones tardias, que todos los reactiov q se usan en otdo los lugares son buenos y confiabbles, y tb vale ese mismo periodo ventana para gente q estubo con personas + y supieron, por que muchos dicen, y lo vi en paginas como the body, que si uno tiene la certeza q estubo con infectado hay q hacer mas pruebas que solo las de los 3 meses, pero pensa un poco es un razonamiento invalido, uno nunca sabe si esta o no con un + y si estubiste y no sabes , y como vos no sabes q estubiste con un + te dicen 3 meses ya esta, eso esta mal y no se por q nunca nadie dice nada es un razonamiento totalmente invalido, suerte mucha

    Fuente(s): experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.