Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 7 años

¿Como me puedeo aser millonario en un segundo?

lo mas rapido possible

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Ganando la lotería

  • Anónimo
    hace 7 años

    demanda a tu psicólogo

  • hace 7 años

    Fácil! agarra una hoja de papel y un plumon, también puedes usar tu ordenador con una impersora y dibujar o imprimir un billete de 1,000,000,000, 0000 euros!! luego nos platicas que se siente ser millonario

  • Dezh
    Lv 4
    hace 7 años

    vende tu cuerpo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Margi
    Lv 6
    hace 7 años

    Milagros a Lourdes, y aún así dudo que lo consiguieras.

  • -Pide un deseo

    -Te verás bien pen-de-jo haciendo esto.

  • hace 7 años

    puedes convertirte en corredor de bolsa

  • hace 7 años

    Imaginándolo.

  • hace 7 años

    Roba una banco con un plátano ;)

  • hace 7 años

    No lo zé.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.