¿Qué signinifica soñar con la fecha de mi muerte?

Verán, este sueño me tiene bastante intrigado.. Sucede que en mi sueño estaba en una especie de casa así super grande, e iba caminando con mi novia por un pasillo algo estrecho, (nosotros traíamos antorchas pues estaba todo oscuro) entonces ella (mi novia) me decía algo que no recuerdo y al dar un paso más miré,... mostrar más Verán, este sueño me tiene bastante intrigado..

Sucede que en mi sueño estaba en una especie de casa así super grande, e iba caminando con mi novia por un pasillo algo estrecho, (nosotros traíamos antorchas pues estaba todo oscuro) entonces ella (mi novia) me decía algo que no recuerdo y al dar un paso más miré, como si estuviera flotando y justo enfrente de mí (como a un metro de distancia) la cabeza de una niña o una muchacha (la pura cabeza, ensangrentada, como de película) que me dijo que moriría el día 20 de noviembre... luego corrí hacia adelante y más enfrente me encontraba con una hora rayada que contenía esa misma fecha, luego mi novia ya no la encontraba....
Y desperté algo conmocionado... ¿Alguien que pueda ayudarme?...

De antemano, gracias...
4 respuestas 4