¿Sera que ya no me ama? doy puntos ayuda sincera por favor!?

Sucede que tube una relacion de 8 años con el q era mi esposo, el año pasado sali embarazada, me pidio que nos casaramos, no nos mudamos juntos ya que yo me iria a tener a la beba a estados unidos y volveria despues del parto y el no tiene recidencia, ok cuando la niña nacio yo volvi, el no estaba ganando bien haci q segui en la casa de mi madre, sucede que hace 3 meses me dijo q nos mudaramos para un apartamento q tiene la mama, yo no acepte las RAZONES fueron que un mes antes de eso el y yo habiamos tenido un pleito bien feo porq me dijo perra, y muchas malas palabras mas q no puedo decir, me insulto y dijo q ya no keria estar conmigo como ha hecho ya varias veces en 8 años. el OTRO punto es que el para darnos un sitio mejor a mi y a la beba no tiene dinero pero si para COMPRAR sus antojos, sale con sus amigo y ami no me lleva dice q sus amigos siempre lo invitan y q el no paga, tiene el mejor celular y todo eso y me dije si nosotras no merecemos q el nos de lo mejor ,mejor mejor no, y ademas q por las discuciones de el no keria mudarme hoy y a otro dia me dijera cosas y tener q volverme pa mi casa. solo queria q el cambiara su forma porq no es bueno q al mudarnos la beba viera esos conflictos. El caso es q llevamos 3 meses separados, el decia q no volvia mas conmigo porq no me kise mudar con el y por mi miedo, pero aun haci me buscaba para hacer el amor, ultimamente le dije q no porq si el no kiere nada conmigo no veo bien ser su amante, le dije haremos el amor si volvemos como la pareja q eramos y me dijo NOO mejor olvidalo, pero YO creo q eso no es motivo para tu dejar a una persona, y pedirme el divorcio con tan solo un año de casados, el caso es q hace 3 dias puse q en mi fb q me iba del pais, pero era solo un juego q habia para las mujeres para apoyar el dia mundiar del cancer de mama, el se ofendio y dijo q yo lo estaba manipulando para q el volviera conmigo, me dijo que Dios lo libre de volver conmigo, que el me ama pero q me va sacar de su corazon ME BORRO de su FB, de Twetter, y de todo diske para arrancar todo lo que tenga q ver conmigo, no me responde las llamadas, si lo hace me dice q para q diablos lo llamo, que lo tengo cansado, me que el vivia un maltirio, dijo q haga mi vida y que le firme el divorcio, que de lo unico que no se arrepiente en 8 años es de la bebe. la verdad me siento muy mal, porq me dan ganas de buscarlo, de llamarlo y me siento mal cuando me habla haci y dice q no volvera jamas conmigo. de verdad yo queria darle una familia a mi beba y creo q es estremista porq cuando las personas no estan deacuerdo tratan de llegar a un acuerdo. ayudenme por favor.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola, espero te encuentres mejor. Soy hombre, y de verdad entienda la situación por la que pasa... No hay nada más fácil para un hombre que mandar a la mujer a volar y ver que ella ande detrás de uno, es lo más fácil del mundo vivir así. Ese es el porque empezamos a "jugar de vivos" y menos que les hacemos caso... pero bueno, mi consejo es que por favor no lo busque más, es importante que el sienta que también la perdió. Es importante que el se de cuenta que usted no está ahí para el siempre. No le estoy diciendo que se vaya a tener sexo con otro o que se comporte como una perra, porque eso solo arruinaría todo permanentemente y la haría sentir mejor, eso jamás. Pero sí buscar sentirse plena consigo misma, sentirse segura y de verdad meterse en la cabeza seguir su vida sin él. Él sinceramente me parece, según lo que me cuentas, un poco agresor al decirle perra y cosas, eso no está bien, la dignidad y honor esta primero que TODO, siempre tenga eso presente.

Pero si le puedo decir que él se comporta así porque no ha sentido que la ha perdido, usted llamandolo y buscandolo solo logra cansarlo y hartarlo. Por favor quierase un poco más a si misma y a su hija, dele la vida que ella merece (no necesariamente es con él) y sea feliz. No hay nada más atractivo que una mujer segura y fuerte, con mucha honestidad en la posición en la que se encuentra no nos llama nada la atención a los hombres, más bien nos hacen decir "que pereza". Siempre recuerde estos importante puntos: Siempre le respeto, dignidad y honor están primero que todo. El no va a sentirse mal si sabe que usted está ahí para él. Y por último, nadie es indispensable, ud como persona, única, sola, autosuficiente puede vivir una vida feliz y plena, siéntese tranquila y relájese e intente vivir su vida con plenitud, no hay nada que llame más la atención que una mujer así. Nunca pierda su esencia. Espero mi respuesta te haya servido, nos vemos.

P.D: Para que lo tomes en cuenta para tu futuro, las palabras que escribiste incorrectamente se escriben así en realidad:

Tube - Tuve

Recidencia - Residencia

haci - así

discuciones - discusiones

Twetter - Twitter

maltirio - martirio

estremista - extremista.

Saludos amiga.

Fuente(s): Yo mismo
  • hace 7 años

Hola Fashion Girl! Ante todo quiero contarte que soy padre de dos hermosos niños, a los que quiero más que a mi propia vida, y por los que no me voy a arrepentir nunca. Son el mejor regalo que puedes recibir, y el mejor motivo para seguir adelante. Entiendes lo que te quiero decir? Tu hijo no merece un padre así, y es tu obligación evitarle esa carga! Dicho esto, y sinceramente pienso que no precisas más, paso a lo que te compete directamente. Si hay un sentimiento que nos suele hacer cometer errores graves, es el desarraigo. El estar acostumbrados a algo y de repente no tenerlo, nos hace sentir vulnerables y solos, desprotegidos. Pero este sentimiento se va, y quedan las consecuencias de lo que hayamos hecho mientras lo teníamos, y no pensábamos con claridad. Tú no puedes permitir que este hombre vuelva a tu vida, ni a la de tu hijo. Él no los merece, y ustedes no lo necesitan. La vida continúa, las heridas sanan, y los niños crecen. Sé feliz, y no mires atrás. Dios te bendiga.

• hace 7 años

¿No te alcanzaron los 8 años para saber lo que te espera? Por todo lo que describís de él tenés claro que no podés ser felíz al lado de este tipo. ¿Para qué querrías volver? Empezá a pensar qué te pasa que elegís estar al lado de alguien que te trata como te trata este señor. Es lo mejor que podés hacer por vos y por tu hija.

• hace 7 años

ayudame a responder, a mi tambien me rompieron el corazon....

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

hola..

si de verdad quieres darle una familia a tu bebe porque no aceptaste vivir con el? ya no tienen 12 años para andar con idas y vueltas con pleitos etc... vamos!! ya son bastantes grandecitos. si dices que siempre te ah tratado mal durante los 8 años de relacion, porque no le dejaste antes de haberte quedado embarazada??

ya tienen un hijo en comun y no pueden andar dando vueltas como chiquillos.. te aconsejaria que no seas tan dura y aceptes ir a vivir con el..ya sea en un departamento, en una casa o en donde sea.. deberias agradecer que te dice para formar una familia..y los pleitos dejalos para despues primero la niña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.