¿Como hago para adelgazar?

Bueno les cuento, en mayo del año pasado empecé el gimnasio haciendo rutinas de masa muscular. Siempre fui flaco, pero hace dos semanas que no voy por problemas personales y sinceramente estoy comiendo MUY mal hace bastante. Al no ir, he engordado un poco, sin embargo no llegué al sobrepeso. Peso 66.400 Kg y mido aprox 1.75( tengo 16 años). La cosa es que quiero adelgazar pero solo la panza y los oblicuos, no quiero perder mis brazos ya que estan marcados.

PD: Tengo una cinta en mi casa, ya les dije no quiero perder mis brazos. Me convendría correr todos los días y hacer un poco de brazos y abdominales? graciass

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal he incluso para crecer, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.

    DETALLES:

    1) comidas, puedes comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana. Estos son acompañamientos de las carnes o a la hora de almuerzos.

    2) todas las comidas debes acompañarlas con verduras, come carnes blancas como el pescado dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

    3) debes comer legumbres tres veces a la semana.

    4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

    5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

    6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso, fiambre, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

    7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 09:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios.

    La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

    NO CONSUMIR:

    1) Trata de eliminar de apoco las bebidas o jugos en polvo estas cambialas por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

    2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas o salchichas.

    3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo, asarlo o a la plancha.

    4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

    5) No consumas café

    6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.

    Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerpo.

    EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

    1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.

    Solo para crecer debes hacer 50 brincos diarios. Se trata de saltar lo más alto que puedas.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos día por medio.

    2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos. solo para crecer debes hacer 70 brincos día por medio.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 20 minutos día por medio.

    3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana Para no lesionarte. En cuanto a los ejercicios para crecer debes hacer 30 brincos día por medio pero con pesos en los tobillos.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos por día.

    4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

    Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, willo205@yahoo.com

    Saludos, Willo González

  • hace 3 años

    Todo el mundo llega a un punto cuando tienen que perder unos kilos de más y este lugar web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?V6gt ofrece mucho esta cosa. ulteriormente al embarazo quería bajar de peso, sin embargo estaba a punto de {darme por vencida£aceptar la derrota ya que, a unos meses ulteriormente, los kilos se imponían en quedarse. Encontré esta página web por casualidad y he utilizado las ideas y unas dietas de allá y al por fin he ganado la batalla con los kilos.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola como estas?

    AQUI ENCONTRARAS LA RESPUESTA A TUS EJERCICIOS HECHO DE FORMA CORRECTA. SEGURAMENTE CONOCES EL CANAL DE YOUTUBE DE EJERCICIOS:

    http://www.youtube.com/user/gdaubian

    su pagina de ejercicios:

    http://hagopesas.angelfire.com/

    y tambien:

    www.abdominales.angelfire.com/

    NO SOLO ES UNA PAGINA DE VIDEOS, ES UNA PERSONA QUE SABE DEL TEMA Y TE RESPONDE TUS PREGUNTAS TODOS LOS DIAS:

    http://www.youtube.com/user/gdaubian

    todo explicado de manera seria Y CORRECTA

    DIETA y RUTINA de ejercicios para musculo.

    Pectorales (pecho):

    http://goo.gl/34A12

    Para que crezcan RAPIDO:

    http://goo.gl/sQOPK

    PARA BAJAR LA PANZA y bajar de peso rapidamente (ejercicio para bajar la cola, las piernas gordas y la barriga baja):

    http://goo.gl/mg4Hd

    Estas GORDO y ya probaste todo ?

    http://goo.gl/5qx48

    Que COMER y que dieta hacer para cambiar mi fisico?

    http://goo.gl/TKVMt

    TODOS Los ejercicios para el CUERPO (Rutinas):

    http://goo.gl/hsDxM

    Te he ayudado, a ti y a la gente que necesita bajar de peso o formar musculos, Si POR FAVOR puedes ayudarme ami, te pido que te SUSCRIBAS a mi canal de youtube, no busco puntos en yahoo, gracias por tu amabilidad, TU Y CUALQUIERA QUE DESEE DARME UNA MANO EN ESTE DIFICIL MOMENTO , Soy personal e Instructor de musculacion, cualquier consulta la respondo por mi canal de youtube( si necesitas asesoria profesional para bajar o subir de peso, podemos llegar a un acuerdo)

    un saludo estimado.

  • AnTany
    Lv 5
    hace 7 años

    El ejercicio es muy bueno, pero es más importante un buen plan alimenticio que sí funcione para adelgazar, cuidado!!, no todos funcionan para todas las personas.

    Yo lo logré gracias a un método muy bueno en el que NO dejas de comer lo que más te gusta. perdí casi 8 kilos en un mes sin hacer ejercicio, comiendo delicioso..

    Pruébalo!!! realmente funciona, no hay nada mejor.

    link. http://www.adelgazamexico.com/

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    o por dios eres como yo antes era delgadita *o* y despues toda la comida chatarra hizo efecto xD pero mira lo importante en una dieta es hacer ejercicio por supuesto y puedes comer pura sopa de verdura 1 SEMANA no mas ni menos despues te puedes esperar unas 2 semanas para hacerla otra vez pero en esas 2 semanas no vuelvas a tus malas costumbres ¬¬ aunque es muy frustrante es muy buena y vale la pena pruebala 1 vez para que veas los resultados :D

    nota: puedes bajar tanto de peso como de talla

    Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.