¿disfraces de hallowen para adolescente mujer?

tengo 12 años y me invitaron a una fiesta de hallowen, pero no se de que ir disfrazada... es primera vez que me invitan, recomendacion porfa??? :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Yo me quiero disfrazar de algo sexy :P

    pero deberias disfrazarte con algo deacuerdo a tu edad, no te quieras vestir sexy a esa edad, yo a esa edad a un me vestia de cosas divertidas como de bruja :)

  • hace 7 años

    Diabla , momia , cualquiera puedes Usar pero hazlos de adolescente

    Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

    Amiga dudo que a los 12 años puedas encontrar eso, te reocmiendo originalidad, tal vez de algun animal tierno, o algo asi hay muchos disfraces conforme a la edad

  • hace 7 años

    Alice,Jill,Rebecca,Ada,Claire = Resident Evil

    Enfermeras = Silent Hill

    a los chicos les encantan los personajes de los videojuegos jijiji

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Chica manga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.