Alaniis♥ realizada en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿COMO PUEDO QUITAR LOS PIOJOS Y LIENDRES RAPIDAMENTE?

Mi prima de 13 años tiene tiempo con ese problema de piojos y ya no los aguanta y quiero darle algunos remedios pero no se cuales ... alguien sabe algunos para quitarlos rápidamente pero rápido?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

puede que sea un poco drastico.... hechale tanax (ojo que no toque los ojos) que es un quimico que mata los insectos de todo tipo, y despues un lavate bien con shampoo, y olvidate de peines shampoos especiales, no le hace daño al pelo ya que es un insecticida, o si no cualquier insecticida que pilles pero que no sea muy fuerte para no cagarle la cabeza a la niña...

Fuente(s): yo cuando era chico tambien tuve piojos jajajaja
  • hace 7 años

Vinagre y limon.

Lavar el cabello diario y se va.!

• Anónimo
    hace 7 años

tengo 2 trucos

1. compra un shampoo para piojos y un buen peine y manos a la obra, recuerda poner una tela blanca debajo de la cabeza de tu amiga.

2. aplicale muuuuuucha crema para peinar en el cabello, pero muucha para q los piojos queden como mareados y luego manos a la obra con el peina

3. antes de ir a la escuela aplicate vinagre es para prevenirlos, ya q con este olor ellos no se acercan..

a mi me han funcionado los 3 trucos y el ultimo le da vida a tu cabello, suerte

• Diego
    Lv 5
    hace 7 años

Untar en motas de algodon parafina y frotar en la cabeza. Luego quitar con peine y lavar muy bien con agua.

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Aly
    Lv 6
    hace 7 años

facil con vinagre y limon en una lavada ya no tienes nada pasas http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.