El Tacaleño realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Porque se me acercan puras PVTAS y no una chica buena?

disculpen los términos, pero es que no estoy contento, hace años ni el perro me empelotaba, pero no se que paso, bueno es que hace un año me hice amante de una bandida que engañaba a su marido, resulto ser que yo no era el único amante, había otro, y bueno, yo mocoso ella mayor, nos mandamos a volar, desde ahí tuve la suerte con otras chicas pero no si como ellas o peores q esa... disculpen si me refiero así pero, es que en la universidad, al siguiente ciclo empezó a coquetearme una chica así sabiendo que yo había tenido una experiencia con una chica bandida y esta tenia novio también aunque según no lo queria y el mismo cuento... no hice nada, después tenía la oportunidad con una chica con la cual tengo una amistad desde hace años vive cerca y me decía que no le gustaban vagos, ni sale mucho y cierto.. pero no me cuadra ese disfraz de decencia, además me llegaron a contar cosas de ella no si ciertas o falsas que me hicieron enfurecer, también con ota chica en la universidad q fuí conversando con ella abrazados para q un profesor no la reconozca pues no entró a clases, cuando subimos al carro para irnos cada uno a sus casas, tbm empezo a llamar a uno y otro por cel, para q le haga compañía, etc..etc.. total.. adolescentes, mayores, y de mi edad... puras perr4s se me acercan y no se vayan a molestr xq me expreso así ero es q me da cólera no encontrar una chica buena con cual estar, atraigo a muchas zorr4s y ya se q muchos me dirán que aproveche, pero yo no voy a ser amante de nuevo ni tampoco el original pero cachudazo no se pasen.. Zzalv2

Actualizar:

P.D: Por si piensan que soy un cabrón de esos que va de flor en flor,, pues les digo algo, no ha.. así que no creo ni quiero atraer personas disque "parecidas a mi", soy alguien que casi no sale mucho porque tiene bastante q hacer, tanto de los estudios como lo laboral, no tengo tiempo ni de irme a tomar como lo hacen los borrachos mujeriegos de mis amigos... Solo desarrollé una nueva personalidad que al menos atrae chicas peor a la personalidad que antes tenía que no atraía ni al perro... pero no estoy contento.. salu2

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

compa, entiendo tu frustracion pero lamentablemente ya no hay mujeres, todas resultan ser infieles. ya cuando tienen muchos novios y tienen relaciones, lo que resta es solo estar con ellas por un ratito. solo por sexo, jamas de los jamaces las agarres como novias ni como esposas, tu solo ten relaciones con ellas, y listo. no te enamores.

mira, te soy sincero, soy ingeniero con maestria, y la verdad ya me canse de buscar novia, debido a que todas son madres solteras, o han tenido muchos novios, o no falta que sean antreras y cheleras. borrachas. la verdad no se que pasa en nuestros tiempos, pero ni siquiera trates de buscar una chava que sea virgen, nunca la vaz a encontrar, es mas facil que un hombre sea virgen que una mujer, ya las mujeres sueltan de a volada con sus novios o exnovios, a mi me han tocado casadas, mama solteras, prostis, de todo.

la ultima vez tuve una novia prosti, yo dije, bueno la engañaron, tuvo una niñez mala. yo pense en quererla y tratarla bien, apesar que es prosti, la quise mucho, pero al final, supe que solo se burlaba de mi. ella me enamoraba y hablaba mal de mi, solo me queria por dinero, mientras jugaba conmigo. hace pocos meses estuve saliendo con una chava, resulto que era casada, y andaba de aventuritas conmigo, la verdad, mejor solo, he decidido estos tres meses no buscar novia, por que como dices son repvtas. lamentablemente asi son las mujeres hoy en dia. no eres el unico, a mi tambien me pasa, puras madres solteras, señoras, dejadas, pvtas, de todo amigo menos chavas normales, de casa, con moral. esas mujeres ya no existen,

ha te cuento, hace como 2 meses fui a un antro, estuve platicando con una chava, que ni la conocía, ya me paso su numero, entonces estuvimos fuera del antro platicando, se me ocurrio llevarla a su casa, y ella me dijo, no quiero llegar a mi casa, aun es temprano, y me dijo, vamos a comprar cerveza y botanas, yo acepté, ella compro un paquete de condones, de ahi supe que queria tener sexo, nos llevamos la botana y la cerveza al motel, y sabes, que amigo, tuvimos relaciones sexuales, y ni siquiera supe bien su nombre, asi de facil, el motel me costo 270. y a la hora se salir del antro ya estaba teniendo relaciones sexuales con ella, asi de facil.... amigo, tu no las tomes en serio, solo ten relaciones con ellas, en esta empoca, ya no tiene caso el matrimonio, si ya sabes que te vaz a divorciar, pues para que pierdes tu dinero y propiedades si es que tienes, la vieja te demandara pension alimenticia y muchas cosas, que te quedaras con mal sabor de boca y sin dinero. mejor diviertete con ellas, sin responsabilidades.

en serio, lo lamento, me entristece pensar asi de las mujeres, pero ni modo, asi son estos tiempos

• Anónimo
    hace 8 años

Entiendo tu frustración y la decepción que debes sentir al ver que clases de personas han entrado en tu vida,( yo como mujer no apoyo ese tipo de comportamiento de parte de algunas) y a la vez te felicito por no querer continuar con esas chiquilladas y esas jugarretas ni aventurarse a ganarse una enfermedad por allí con alguna de esas mujeres aventureras. Se ve que deseas una relación mas seria y estable.

El problema creo que es que te dejas seducir rápidamente,..no se te hace raro que una mujer sea la que te coquetee y seduzca y peor aún sabiendo que tienen ya compromisos?? si fueran ellas serias no lo harían... imagínate a cuantos más no le hacen lo mismo si también se dejan embaucar....

Creo que debes examinar que tipo de joven llena tus expectativas y SER TÚ quien tenga el honor de cortejarla y conocerla así estarás seguro de con quien realmente estás tratando . No seas tan débil ante los encantos de cualquier mujer, no sabes cuantas veces ya los habrán usado...

Saludos :D

• Anónimo
    hace 8 años

Creo k los dos tenemos la misma suerte :'(...yo kiero a un chico bueno pero eh tenido muyy malas experiencias..estou segura k luego vamos a encomtrar una buen persona k vah ser el amor de nuestras vidas!!

Fuente(s): Cuidado no todas somos iguales!!
  • Anónimo
    hace 8 años

Dicen que todos atraemos algo parecido a nosotros mismos. Todo depende de lo que realmente buscas en una chica, donde te relacionas en que ambientes te desenvuelves, qué tipo de personas eres tú etc. Debemos ser congruentes entre lo que buscamos y lo que somos. Gracias saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Cada quien encuentra lo que busca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.