Marina realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Me veo gorda, qué puedo hacer?

Hola, me llamo Marina, tengo 15 años, mido 1,70 y peso 55 kilos. El problema es que me veo y siento gorda, me gustaría saber qué puedo hacer para adelgazar y en cuanto debería quedarme para verme bien. Gracias ;) Doy 5 estrellitas.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Ps como ya recomende ayer, debes hacer ejercicios trotar mas o menos 1 hora en las mañanas o tardes, deberias hacerlo por lo menos 3 dias a la semana depende de como tu quieras, pero no te vayas a esforzar y deberas comer menos, en las tardes solo deberias comer, frutas o ensalada o si quieres comida normal que te sirvan un poquito nada mas. Saludos.

• hace 7 años

Desde cuando creen las chicas que verse "delgadas" es atractivo y muchas veces lo confunden con ser anorexias xD, personalmente creo que si hacen ejercicio de tipo cardio, repeticiones sin llegar a marcar el cuerpo, creo que son muy sexys así, no solo flacas por no comer.

• hace 7 años

Esto es una enfermedad que tienen las chicas a tu edad que hace que se vean gordas hasta con los ojos cerrados. Si intentas adelgazar lo mas probable es que enfermes, asi que no hagas nada y sigue comiendo como siempre

• hace 7 años

pesas lo correcto, solo tienes una densidad de piel mayor, eso me pasa a mi, creo que se debe a que antes estaba gordo, pero ahora solo tengo densidad de piel de mas, no creas a nadie si te dice que estas gorda, mientras peses menos de 70 kg todo esta bien, el ejercicio solo agraviara tu problema a anemia o anorexia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Con 1,70 y 55 estás más que bien. Puede que estes reteniendo liquidos, algunas comidas, o medicamentos hinchan la cara. Ejercicio, sudar, evitar el sedentarismo y te verás mejor.

• Anónimo
    hace 7 años

Para tu estatura, no solo no estar gorda, sino que creo que hasta estas demasiado flaca

Creo que antes que dieta, tendrías que hacer terapia para asegurarte que no tenes bulimia o anorexia (se me olvido cual es cual)

• hace 7 años

Estas muy flacaa lo minimo de medir 1.70 es pesar 58 tu estas enflaquesida ten cuidafo te puedes volver anorexica pero siquieres usa una faja ..:)

• hace 7 años

creo que de verdad no eres gorda por que uno deveria pesar aprox. lo mismo que mide

Fuente(s): yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.