¿Como puedo eliminar mi acne?

Bueno,tengo acne desde los 10 años casi 11.Me salio solo en la frente,pero de lso pocos que me salieron luego se me quedo una catastrofe porque empece a tocarmelos y reventarlos. Mi amdre me llovo al dermatologo,pero a mi los granos no me importaban ni me afectaban para nada.Me mando un tratamiento que me fue muy... mostrar más Bueno,tengo acne desde los 10 años casi 11.Me salio solo en la frente,pero de lso pocos que me salieron luego se me quedo una catastrofe porque empece a tocarmelos y reventarlos. Mi amdre me llovo al dermatologo,pero a mi los granos no me importaban ni me afectaban para nada.Me mando un tratamiento que me fue muy bien,me los controlo,pero solo los primeros meses,despues seguia mas o menos igual. Deje de usarlo y al tiempo,cuando lo volvi a usar,me causaba irritaciones en la piel.El verano del año pasado tenia la piel muy bien,tenia pocos granitos en la frente y ningun grano en todo el resto de la cara.Pero fue terminar el verano y me empezaron a salir por las mejillas,en la zona del labio superior,y muchos puntos negros y de vez en cuando granitos en la barbilla. Fui al dermatologo y me mando unas pastillas y un gel y una crema. Las pastillas ya las termine de tomar en abril,porque eran durante dos meses,pero sigo utilizando el gel y la crema.Ahora tengo la cara echa un mapa,la mejilla derecha la tengo fatal,me acaba de salir un grano gordisimo que me duele mucho...Una amiga me ha recomendado aloe vera y mi madre va a ir a comprar una planta. Pero yo ya estoy harta,no se que hacer...Ya tengo 14 años y cuando veo a los demas con su piel casi perfecta me siento fatal...el acne me esta estropeando esta etapa tan bonita de la vida...Tengo problemas psicologicos por culpa del acne y me entran ganas de llorar de vez en cuando. Por favor,ayudarme! Yo apenas como grasa,como sano,y me cuido mucho,hago baile,en mi casa estoy todo el dia con el pelo recogido,no lelvo flequillo...Gracias de antemano! :)
9 respuestas 9