Samy realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 7 años

¿Veterinarios AYUDA! Como eliminar infección!!?

Buenas

Les cuento mi problema espero puedan ayudarme.

Tengo una periquita pequeña, hace unos meses otro perico que está en la jaula con ella la pico y al parece la hirió en la parte interna del pico, y desde hace 3 meses se ha venido infectando y lo que le hemos suministrado no ha servido de mucho pues la infección ha continuado, le hemos dado antibiótico para aves, miel en la herida o un poquito de salvia pero nada de esto ha funcionado bien. El problema también es que es una herida interna en el pico y no se le puede aplicar muchas cosas porque podría intoxicarse, y sería peor.. Actualmente se le forman como unas bolitas blancas de pus, se las tenemos que quitar constantemente ya que si no, no puede comer bien.

Por favor, alguien conoce de algún remedio que pudiese ayudarme con mi periquita? Algo que sirva para tratar la pus

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • aldoh
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola,no busques x acá,llevala directamente al veterinario,debe necesitar(en caso se confirme infección)algún antibiótico inyectable,saludos

Fuente(s): aldoh
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

me encantan los conejos!!!! gracias por rescatarla!!! que mala onda de los dueños, irse y abandonar a un animal, me da coraje estas situaciones...y estas personas sin sentimientos... mira, primero, no pones de donde eres, sino podria buscar por internet el veterinaro que te quede mas cerca....alguno debe haber, asi como te ayudo? de las heridas en l. a. patitas le puedes lavar con betadine rebajado o agua oxigenada, no se las revientes, solas sanarán... pero lo que me preocupa, es que estuvo tanto tiempo sin comer adecuadamente y seguramente sin tomar agua como debe de ser, por lo mismo se le genero esa infección urinaria y l. a. diarrea, y estas si necesitan medicamento, de lo contrario l. a. coneja puede morir, ya aguanto mucho, mimala bastante y dale todo el cariño que puedas, que si no buscas un vet, es dificl que sobreviva a su situación en las condiciones que esta... otra cosa, a veces los animalitos mueren de trsiteza, y si no, se deprimen ucho, y yo creo que tu coneja se deprimio por el abandono... espero que encuentres un vet, por desire buscalo, no l. a. dejes morir, alguno debe haber, o ves a alguna granja de conejos, alguien debe saber...

• hace 7 años

Si coincido con aldoh . llevalo urgente a un profesional !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.