¿AYUDA URGENTE Viaje Astral !! PORFA RESPONDER PRONTO!! :(?

Bueno.. mirad es una historia un poquito larga .. resulta que me encantan los temas espirituales.. de planetas tipo historia.. mas o menos.. y yo soy una chica de 13 años, y me llamo victoria, resulta que.. desde muy pequeña me he sentido apartada en mi familia, mi hermano mayor siempre ha parecido ser mas querido,... mostrar más Bueno.. mirad es una historia un poquito larga .. resulta que me encantan los temas espirituales.. de planetas tipo historia.. mas o menos.. y yo soy una chica de 13 años, y me llamo victoria, resulta que.. desde muy pequeña me he sentido apartada en mi familia, mi hermano mayor siempre ha parecido ser mas querido, a mi me han tratado triste.. eso dijo hasta mi mejor amiga..
Yo.. pues.. mi familia es muy estrica.. llegaron y aun siguem.. maltratandome.. :( Yo no aviso a la poli, no se que hacer ni nada, y .. Ha llegado el dia en que... yo estoy en 2º ESO, Y tenemos un mini cuadernito con notificaciones que nos ponen si nos comportamos mal o las notas de examenes, me han puesto uno diciendo que no hize los deberes y hable en clase, y tengo tanto miedo de enseñarselo.. solo con pensar el guantazo que me dara me entram granas de morirme.. porfavor.. se que me direis que lo afronte.. pero soy capaz.. pero ojala conocierais toda mi vida.. ojala hubiera una pelicula.. y supierais por la de cosas que sufro.. jugaron con mis sentimientos, mi familia no me quiere, o almenos eso dicen,maltrarar no es querer :( , me siento muy distanciada.. porque soy moldava,moldavia ) al lado de rumania, un pequeño pais, y estoy muy lejos de mi otra familia,tios etc..
Pues oi eso del viaje astral y porfavor.. Antes del Lunes si puede ser.. decirme urgente como hacer un viaje astral, de forma facil,pero un viaje astral de esos tipo en la peli ''insidious'' que hace el viaje astral y puede volver al cuerpo cuando quiera, despues de 2 o 3 meses, me gustaria hacer el viaje almenos 1 semana, para que mi madre vea el mini cuaderno pero si se preocupa por mi almenos no me reñiria, .. Suelo ser buena niña en clase pero una vez perdi los deberes.. y la compañera me pregunto que tocaba a la proxima asignatura, y por eso me riñeron y me pusieron lo que llamamos
QSAL , asi se llama el minicuadernito, bueno pues.. porfas, decirme como hacer un viaje astral y durar mucho
y de paso decirme que es esto que me ha pasado? :
Pues hay veces que estoy en la cama durmiendome poco a poco, y me ha pasado muchas veces que no se lo que es.. creo que estoy medio dormida y medio despierta a la vez, que estoy en la cama con mucho sueño,estoy soñando pero con los ojos abiertos, vamos medio dormida y medio despierta, vi en una pag que esa es la puerta para el viaje astral que cuando me pasa eso solo tengo que moverme y es cuando entonces salgo dee mi cuerpo ..¿
Responderme a las dos, doy puntos 10 !! o 5 estrellas !! porfavor rapidooo
Y
Actualizar: Bueno ya vi vuestros comentarios pero porfavor , explicadme que es eso que me pasó medio dormida y medio despierta.. y.. Bueno.. me da igual las consequencias.. porfavor yo solo quiero hacer un viaje astral, y si es posible no volver del viaje durante 1 semana mas o menos porfavor responder a esto - que me paso?... mostrar más Bueno ya vi vuestros comentarios pero porfavor , explicadme que es eso que me pasó medio dormida y medio despierta..
y.. Bueno.. me da igual las consequencias.. porfavor yo solo quiero hacer un viaje astral, y si es posible no volver del viaje durante 1 semana mas o menos porfavor responder a esto
- que me paso? (medio dormida medio despierta)
- como ago un viaje astral durante 1 semana por ejemplo
4 respuestas 4