¿AYUDA URGENTE Viaje Astral !! PORFA RESPONDER PRONTO!! :(?

Bueno.. mirad es una historia un poquito larga .. resulta que me encantan los temas espirituales.. de planetas tipo historia.. mas o menos.. y yo soy una chica de 13 años, y me llamo victoria, resulta que.. desde muy pequeña me he sentido apartada en mi familia, mi hermano mayor siempre ha parecido ser mas querido, a mi me han tratado triste.. eso dijo hasta mi mejor amiga..

Yo.. pues.. mi familia es muy estrica.. llegaron y aun siguem.. maltratandome.. :( Yo no aviso a la poli, no se que hacer ni nada, y .. Ha llegado el dia en que... yo estoy en 2º ESO, Y tenemos un mini cuadernito con notificaciones que nos ponen si nos comportamos mal o las notas de examenes, me han puesto uno diciendo que no hize los deberes y hable en clase, y tengo tanto miedo de enseñarselo.. solo con pensar el guantazo que me dara me entram granas de morirme.. porfavor.. se que me direis que lo afronte.. pero soy capaz.. pero ojala conocierais toda mi vida.. ojala hubiera una pelicula.. y supierais por la de cosas que sufro.. jugaron con mis sentimientos, mi familia no me quiere, o almenos eso dicen,maltrarar no es querer :( , me siento muy distanciada.. porque soy moldava,moldavia ) al lado de rumania, un pequeño pais, y estoy muy lejos de mi otra familia,tios etc..

Pues oi eso del viaje astral y porfavor.. Antes del Lunes si puede ser.. decirme urgente como hacer un viaje astral, de forma facil,pero un viaje astral de esos tipo en la peli ''insidious'' que hace el viaje astral y puede volver al cuerpo cuando quiera, despues de 2 o 3 meses, me gustaria hacer el viaje almenos 1 semana, para que mi madre vea el mini cuaderno pero si se preocupa por mi almenos no me reñiria, .. Suelo ser buena niña en clase pero una vez perdi los deberes.. y la compañera me pregunto que tocaba a la proxima asignatura, y por eso me riñeron y me pusieron lo que llamamos

QSAL , asi se llama el minicuadernito, bueno pues.. porfas, decirme como hacer un viaje astral y durar mucho

y de paso decirme que es esto que me ha pasado? :

Pues hay veces que estoy en la cama durmiendome poco a poco, y me ha pasado muchas veces que no se lo que es.. creo que estoy medio dormida y medio despierta a la vez, que estoy en la cama con mucho sueño,estoy soñando pero con los ojos abiertos, vamos medio dormida y medio despierta, vi en una pag que esa es la puerta para el viaje astral que cuando me pasa eso solo tengo que moverme y es cuando entonces salgo dee mi cuerpo ..¿

Responderme a las dos, doy puntos 10 !! o 5 estrellas !! porfavor rapidooo

Y

Actualizar:

Bueno ya vi vuestros comentarios pero porfavor , explicadme que es eso que me pasó medio dormida y medio despierta..

y.. Bueno.. me da igual las consequencias.. porfavor yo solo quiero hacer un viaje astral, y si es posible no volver del viaje durante 1 semana mas o menos porfavor responder a esto

- que me paso? (medio dormida medio despierta)

- como ago un viaje astral durante 1 semana por ejemplo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Los temas espirituales vienen de demonios o de dios mandando siempre dios por lo que lo que pides nadie lo sabe; nadie que esté con vida.

    El problema que tienes es que no afrontas que has nacido en una familia como muchas otras en que a la madre le cuesta querer a la hija por ser mujer.

    Pero eso suele trabajarse: y trabajar No es magia.

    Las relaciones interpersonales se trabajan: si una de las dos partes esconde lo que siente y no empatiza para decir las cosas con asertividad y no con agresividad ni cobardía, callándose todo, obviamente el trabajo es cero y produce más cosas malas.

    Puedes salir de tu cuerpo, pero acuérdate de rezar para que no te debiliten seres malos.

    Te gustan los temas espirituales porque sabes que eres escuchada debido a tu sufrimiento, pero Dios ha enseñado algo más que ser débil y dejar la libre voluntad en manos de estar determinados por el mal.

    Si tu familia quiere estar determinada por el mal en lugar de dejar de hacer oídos sordos a lo que se dice en la iglesia, deberás poner más de tu parte para que vivan como sabes y como ellos niegan o, posiblemente, ni se den cuenta de lo que hacen metidos en su mundo de oscuridad y frustración.

    Reza para que tengan pesadillas que les motiven a cambiar drásticamente.

    Debido a lo que sufres o a la dificultad de la consecución de tu destino, te dan la oportunidad de que aceptes tener viajes astrales.

    Para protegerte, ve a misa, confiésate y reza todo lo que puedas y mas, sobretodo:

    http://www.corazones.org/santos/miguel_arcangel.ht...

    En mi opinión, prefiero que te hartes de rezar y que ellos tengan pesadillas que les hagan cambiar y no que tú tengas viajes astrales. Los sueños son viajes astrales infinitamente más seguros aunque provocados.

  • hace 3 años

    Pues si no has echo nada no puedes comprar ropa podras comprar ropa si pasas misiones y luego recibiras una llamda diciendote que vayas a comprarte la bandera de la pandilla osea algo de colour verde despues de eso ya puedes comprarte ropa

  • hace 7 años

    Zzzzz, no lo hago por puntos ni nada de eso pero el astral solo es (yo lo llamo mente fuera).

    Viajas pero no por mucho tiempo su cuerpo está visible si yo hago eso y alguien viene y abre la puerta o hace bulla automáticamente llegreso a mi cuerpo por eso es que lo hacen los que pueden cuando están solos o en el campo. Y las persona de gran capacidad mental.

    Aquí en El Salvador un profesor hizo eso del astral y después arrepentido porque se encontró con entidades demoniacas que lo lastimaron en el astral y el daño incluso llego al físico.

    Si le maltratan tene paciencia, visita la iglesia...si crees en un viaje tuyo ..por quÉ no mejor creer en que dios esta cerca de tì..

    Tal ves tu lema seria: las malas notas duelen, hablando literalmente pero el dolor es por poco tiempo

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola Sabes que tienes mi apoyo vale no es facil Pero aqui te dejo como hacer un viaje astral solo que como en la peli insidius ten cuidado vez lo que pasa hay aqui esta leeo plis http://eslamoda.com/es/sue%C3%B1os en esa pag esta todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.