¿Ayuda¿qué significan estos 2 sueños?doy 10 puntos ayuda?

El primero soñé que estava acostado en un lugar con mucha nieve y veía hacia el cielo y habían unas luces naturales muy hermosas y me sentía relajado tranquilo y me quede dormido en el sueño cuado desperté me levanté y sentí un jalón en el cuello y me encadenaron en un árbol del cuello luego me vi en un charco y era un lobo pero era pequeño y me intentaba sacar el collar y me lastime y comenze a llorar asta que me quede dormido y desperté el segundo es que había encontrado una cuna y la abrí y habían 2 pequeños lobos cachorros y me lamían y desperté que significan estos 2 sueños por favor ayuda doy 10 puntos

2 respuestas

Calificación
  • anomar
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

en el primer sueno significa que tenias proteccion divina del cielo el segundo sueno significa que perdiste tu proteccion por envolverte con el mundo espiritual del mal que solamente tu saves si has hecho un ritual espritual el cual te encadenara los dos cachoros podrian ser tus amigos embueltos con el mal podria ser algun culto extrano los cuales buscan embolverte PERO LOS SUENOS Y PROFESIAS SON ALERTAS PARA QUE DETENGAS ALGUNAS MALAS DESICIONES y si no te detienes se cumpliran tee escrivo esto tu decides a quien le das los puntos recuerda que si rechasas la verdad entonces aceptaras la mentira

• hace 7 años

Soñar que ve copos de nieve, son un simbolo de la pureza y de la perfección de las cosas. Le están definiendo una persona o una cosa.

Soñarse atado con cadenas insinúa que se anhela un cambio de vida, tal vez de casa, de empleo o de afectos, estar a disgusto o recibir un trato indebido o porque se aspira a algo mejor.

Si sueña que ve a unos lobos, significa belleza, soledad, misterio, orgullo y confianza en sí mismo. Sabe mantener la compostura en cualquier ambiente y situación, sabiendo salir con gracia y astucia de situación dificiles. Vd. es solitario porque ha decidido serlo, porque le gusta. Tiene un gran dominio ante cualquier circunstancia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.