Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿Consejos para dejar de fumar?

Holaa a todos veran llevo 1 año fumando no habia sentido sintomas de nada pero desde hace unas semanas me he sentido mareado seriamente y con ganas de vomitar, debido a esto he decidido dejar eso pero quisiera saber como superar esto como dejar este vicio de m... Gracias por la ayuda :)

PD: Tengo 15 años

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Wow eres muy chico para estar fumando , pero bueno yo no soy nadie para decirte si esta bien o no cada quien hace de su cuerpo y vida lo que quiere, pero vers el cigarrillo es igual que la marihuana y mucha gente cree que no lo es, el cigarrillo traen in ingrediente si asi se le puede decir que se llama nicotina y es una droga la cual hacer al fumador un adicto, por eso muchas perosnas se les hace muy dificil dejar de fumar, aunque tambien podemos decir que el interes que le pongas al asunto de dejar de fumar tambien ayudara, te aconsejaria que utilices filtros estos ayudan a que cuando fumes la nocotina no ingrese de manera exesiva a tu organismo, y es como la mejor solucion, ya que no vas a dejar de fumar de un dia para otro. te aconsejo que lo hagas de manera suave pero que sea a la vez seguro..

Fuente(s): como datos curioso te digo que los jovenes que a temprana edad comienzan a fumar como lo es tu caso si no se cuidan pueden contraer cancer de pulmo para antes de los 40 años. Ademas la nicotina esta comprobado cientificamente puede llegar a ser mas adictiva que la cocaina y el alcohol juntos
  • hace 7 años

lo importante es que si fumas, aslo aparte de los que te rodean , y tu fuma todo lo que quieras total es tu vida

• Anónimo
    hace 7 años

mira no trates de dejar e fumar tu solo (a) ve a un centro de reavilitacion o con un amigo q te ayude ojala tengas suerte C:

• Anónimo
    hace 7 años

jajaja Pues Nolose Taalves es fuerza d volntuad yo kuando kiera dejo d fumar xD

ten mucho sexo y kome muchos chikles

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

despues de fumas un cigarro toma un licuado de avena + 1 manzana verde+1 pera no madura verdona.

todo caliente

y 1 pase 1 minutos y tomas 1 licuado de caigua.

osea cada vez q tengas gana de fumar ok hazlo pero toma eso y veras como lo erradikas.

• hace 7 años

Para mí , tenés ke dejarlo de a poco , hacé esto: mañana fúmate un cigarrillo menos de los ke tomas diariamente , pasado 4 menos. pasado de pasado 6 menos ke antes ... y cuando te des cuenta vas a estar fumando 1 al mes hasta no fumar más.

Pero enserio tenés ke poner mucho esfuerzo psicologico y mental. porke te va costar . Vas a estar cara a cara con el cigarrillo y le vas a decir ADIOS!!! es como una guerra, como cuando te peleas y keres ganar sea como sea , tengas ke hacer lo ke sea....

Pensalo.. ¿el te va a ganar???? si vos sos más FUERTEEE

• hace 7 años

Yo llegue a fumar 25 cigarrillos diarios.......hace 4 años que no fumo, dejé de un dia para el otro, nada de bajar dosis porque no sirve, tampoco usar parches de nicotina....pasar de 25 a CERO

Hay que hacerse hombre....Son unos 3 o 4 dias en los que estarás insoportable

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.