¿Soñar que estás embarazada y que lloras sin consuelo?

Hola, tengo 14 años y anoche soñé que tenía tres meses de embarazo, estaba embarazada de un chico (que en la vida real lo veo saliendo de la escuela y sé su nombre, pero no lo conozco) y él me miraba, sabía que estaba embarazada de él, pero no se me acercaba, y yo me estaba viendo en el espejo,y me acariciaba el... mostrar más Hola, tengo 14 años y anoche soñé que tenía tres meses de embarazo, estaba embarazada de un chico (que en la vida real lo veo saliendo de la escuela y sé su nombre, pero no lo conozco) y él me miraba, sabía que estaba embarazada de él, pero no se me acercaba, y yo me estaba viendo en el espejo,y me acariciaba el vientre, que era pequeño no se notaba. Después fui a estudiar y nadie se había dado cuenta, pero yo estaba triste, pensaba que no terminaría de estudiar como tanto quería y que había desilusionado a mi mamá, y después me puse a llorar desconsoladamente y nadie me consolaba, el profesor me vio y me puso tareas de castigo y cuando me desperté estaba llorando de verdad...alguien me explica el significado?
8 respuestas 8