Carla realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 8 años

¿ Qque hago en la noche de brujas ( HALLOWEEN)¿¿¿?

¿Qué puedo hacer en Halloween?

Hola voy a celebrar Halloween con mis amigas y quiero sorprenderlas con algunos platos terroríficos jajaja. Me gustaría hacer platos originales pero fáciles. Tampoco tan faciles como los dedos de salchichas, más diversidad. Tambien me gustaría saber si en el LIDL , Mercadona o sitios así venden cosas como patatas de fantasmas, etc. Y la decoración por favor. DOY 5 ESTRELLAS

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola :) yo cada año hago una fiesta de disfraces !! y te comprendo aveces es difícil encontrar y hacer pero mira todo en si es pura decoración por ejemplo:

puedes hacer agua de jamaica pero as la muy cargada que se vea rojo tipo sangre XD y sirve la en copas si es que la fiesta sera pequeña si ya es mas grade busca vasos negros o transparentes, y da de tomar refresco color verde, negro,naranja o morado y le agregas algunos hielos de hielo seco para que haga humo en la bebida el hielo seco le da un efecto escalofriante y padrisimo en las bebidas, te lo recomiendo con cualquier bebida que hagas !! xD

para la comida: en las dulcerías venden ojos de gomitas y hay algunos que de verdad los parecen y saben deliciosos, si no es pura creatividad las gomitas tu las puedes hacer(no los ojos por que son complicados) pero si fantasmas con moldes y así XD

para la ensalada puedes con vinar el morado con el naranja y el rojo y verdes!! XD la ensalada podría ser así: lechuga morada, con brocoli pero al brocoli lo desojas como si fuera un árbol sin hojas !! y si hierves bocoli con vetabel le da un color medio raro XD también usaras vetavel y zanahoria en la presentación que deces ;) y le pones a aderezo de vino tinto que sea algo espeso ;)

para el platillo: una crema de calabasa y la servirias en una mini calabaza claro a la mini calabasa le quitarias el relleno y le pondrias dentro la crema y la taparias con la misma calabaza ;) y a la calavasa la podrias decorar por fuera bien halloweendense XD

de comida:pero puedes hacer filete de pescado o de pollo :) pero cuando lo coses hirviendolo lo haces con agua entintada color negra o roja o morada con pintura vegetal :) y la decoras el criste es que de un aspecto terrorifico desagradable pero que sepa delicioso :3

de postre !! eso es lo que mas me gusta !! :3 hay muchos postres y de muchos colores podrias dar brownies que son negros o pastel de vainilla pero a la mescla le pones colorante :3 o helado de uva o mandarina o chocolate :3 o pudin de chocolate muy espeso o huesos de chocolate o gomitas en formas o deliciosos pastelitos en formas o ya no se XD puedes hacer muchas cosas solo es falta de que le eches creatividad !! n.n por cierto perdina mis faltas de ortografias ;)

Fuente(s): yop y mi locas y raras fiestas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.