¿Como salir a la calle descalzo?

No soy barefooter pero me gusta estar descalzo, he salido en la calle por trayectos cortos descalzo y quisiera saber como hacerle para caminar descalzo por mas tiempo, una vez una amiga me acompaño estando así por una hora y media y debido a su compañía no sentía tanta pena, pero solo si me da pena y apenas me ve alguien ya me pongo tímido, ¿Como puedo quitarme la pena para salir descalzo?

Otra duda, ¿Como puedo aguantar el calor del pavimento de un día soleado?

Actualizar:

soy demasiado timido como para salir por más de 6 cuadras descalzo y tambien en horas donde hay mucha gente en las calles

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

pasamos por la misma pena, yo tambien me inicie a practicar el descalzismo pero lamentablemente todavia la sociedad juzga, el miedo poco a poco se va perdiendo entre mas contacto tengas con la gente, poco a poco sentiras que no te importa, solo deja que la adrenalina haga lo suyo, despues de tanta descarga llega un momento en que se bloquea esos miedos el cerebro y te dejas ir por el momento, si deseas ir mas lejos de lo que caminas busca un buen pretexto en tu mente, no se unos zapatos incomodos o alguna romeria, yo lo he hecho en una caminata que hacen en mi ciudad y por 7 u 8 km he caminado descalzo y no me da miedo porque va mas gente descalza.

yo te invito a que te invadas por la adrenalina para que vaya pasando el miedo si tienes alguna duda aqui estoy a tus ordenes, escribeme y te puedo ayudar.

por lo de las superficies calientes es mejor caminar por pisos obscuros que por las lineas blancas, no te quedes parado!! al momento de dar el paso que el aire refresque las plantas

saludos

Fuente(s): empiezo en el descalzismo
  • hace 8 años

Pues que no te importe como te vean los demas es tu vida y tu haces con ella lo que quieras con ella y si te gusta estar desacalo que no te de pena es tu vida pues cuando aya mucha gente ponte unos calsetines y ya a mi me gusta estar tambn descalzo pero por lo regular salgo con calcetines pero solo en mi condominio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.