Dyana realizada en SaludOtros - Salud · hace 8 años

¿Por que a algunas mujeres se les hacen estrías...?

Por que a algunas mujeres se les hacen estrías en los pechos después de amamantar, eso es por falta de cuidado?? existen cremas para prevenir eso??

No quiero que después mis bubis terminen así cuando tenga un bebe, se ve muy feo :$

:3

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

porque la piel se estira demasiado que se rompe, para que no te queden estrías ya sea en las bubis o abdomen y vientre es fundamental que te hidrates con muchísimas cremas te recomiendo las mas cremosas e hidratantes q encuentres a mi me sirvió mucho la hinsd inspiración o clásica es una rosita q bebas muchísima agua y no comas cosas con mucha grasa, espero haberte ayudado

Fuente(s): yoo tengo un bebe de 1 año seis meses y no tengo ninguna estria =)
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola, había intentado deshacerme de mis estrías de miles de maneras, pero ninguna había funcionado. Hasta que encontré Elimina Las Estrías, una solución natural y efectiva; he aumentado mi confianza, puedo volver a usar faldas cortas y un sexy traje de baño sin miedo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://eliminayalasestrias.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 8 años

Por lo general es porque la piel se estira por en contenido de leche y como a la piel le falta colágeno se hacen las estrías pero lo puedes prevenir usando cremas para que la piel tenga suficiente colágeno

• Anónimo
    hace 8 años

Las estrías son normales, simplemente indica que la piel no se pudo "estirar" al ritmo del crecimiento de la parte afectada. Como prevención y para el tratamiento, se indica tomar mucha agua y las vitaminas correspondientes para el cuidado de la piel, pero si no funciona -a veces no se puede prevenir, y es sólo una condición de la persona-, las cremas para cicatrices comunes surten efecto, las emulsiones dérmicas que recomienden los doctores (dependiendo de la piel), etc.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Se nos pueden hacer a cualquier persona,

Las estrias son cicatrices de la piel que se estira

cuando los senos crecen de tamaño al amamantar, pueden presentarse

• hace 8 años

Eso les pasa porke la piel se estira demasiado y se resquebraja. Hoy en dia hay muchas cremas para prevenir las estrias durante el embarazo. A muchas tambien les salen en la barriga y en las caderas. Y no solo durante el embarazo, en el desarrollo tambien pueden salir estrias y tambien si engordas mucho. Si te cuidas con cremas es muy poco probable ke te salgan. ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.