Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 7 años

¿Ayudaaaaa!! Estoy en una fiesta con el pibe q me gusta! Necesito consejos!?

AAAAA ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO :D estoy en una fiesta y aca esta el pibe guapisimo q me fascina q va en mi cole. Yo soy nueva y jamas le he hablado, soy muy timida para acercarme a los hombres yyy solo he "hablado con eL" cosas muy tontas como: prestáme un lápiz!! O siempre le pido q me explique la materia del cole pq me va fatal en las notas y siemore repruebo (en cambio el es sexy inteligente y estudioso!!!)

No se q hacer, no se como acercarme... Estoy segura q a el le sigue gustando su estuupida ex pero no seee! Yo jamas he hablado con el y no me atreveria pq el es el pibe mas guapo de todo el cole, todas lo aman , a todas les gusta es el capitan del equipo de rugby y juega futbol y es musico y es DEMASIADO SEXYYYY es perfecto y encima es eñ mejor de la clase en las notas, es tierno, detallista, etc...

El tema esq esta acá!! A pocos metros de mi!!! Yo soy una perdedora patetica nunca en mi vida he tenido novio (y tengo 17 años) jamas he besado a nadie ni nada, NI ABRAZADO! Vine a esta fiesta principalmente pq queria verlo... Y es tan guapo (se viste excelente) y hasta el momento ha sido tiernisimo conmigo estoy super emocionada

Me dijo hace poco: (el se estaba sacando fotos con otros pibes y pibas y yo estaba cerca) vení laura, sacáte una foto conmigo (con él y los demas)... Yo casi desmaye del impacto! Nunca me habia hablado asiiiiiii

Se q es muy idiotaa de mi parte pero esq matias es divinoooo si lo conocieran me entenderian !! Y de casualidad me chocó y me dijo perdonáme , te bote algo? Estas bn? Y despues se me perdio el bolso con la billetera y el me ayudo a buscarla fue tiernisimo lo amoooooo casi me moriiiiiiiiiii pero no he vuelto a hablar cn el, pq todos lo siguen es el alma de la fiesta y ayyy no se q hacer!

Queria embriagarme y q el tambepien se embriagara para besarlo... Pero al parecer el es tan perfecto q no se emborracha. Q hago? De q cosas le hablo? Como me comporto? Jajajaj se q me van a decir "que piba mas insegura y boluuda q trata de cambiar y ser alguien mas para agradarle a alguien" falso, yo no soy asi. Este es un caso especial , y se los pregunto pq no tengo experiencia en el tema

Gracias x contestar... Aaaaaa esta casi al lado mio! :D q emocion ajajajjaj

Actualizar:

Tengo otro problema: no se bailar!!, bailo fatal (jajaj si se, q nerd soy, q patetica)

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Que loca tu situacion!!! Jajajaj he estado en situaciones parecidas antes. El plan A es: tratá de bailar lo mejor posible, encerráte en el baño un rato y practicá frente al espejo como bailar secymente y caminar sexymente. Sobre todo si decís q el chico es divertido, andá y ponete a bailar al lado de él cuando él esté bailando. Reíte de sus bromas , sonreíle mucho, cuando él se esté sacando una foto con otras pibas, vos vas corrés y te colás en la foto(te ponés al lado de él). No estes todo el tiempo persiguiendolo pq va a ser muuy obvio y se puede sentir acosado jajaj. Yo digo q no seás llamativa, tratá de parecer interesante y sobria, no loca y poco seria, tratá de parecer especial yq se note q sos algo diferente a las demás q no sos una hueca tontaa, pero sin quedar como nerd!! Tratá de ser como la madura, algo misteriosa y atractiva, q necesite verte.

El chico es sexy, inteligente, tierno, perfecto y un genio asi q creo q le gustaran más las chicas q se vean interesantes,... A ver... Coomo esas pibas, las modelos de alta costura europeas q salen en los comerciales de perfumes elegantes de noche estilo Carolina herrera o DKNY VIP jajaj me entendés? Mirada sexy, caminar sexy de modelo elite y sin andar gritando o riendose como enferma. Quizas no lo beses esta noche o quizas no hables mucho con el pq no va con tu personalidad y va a salir forzoso y extraño. No te pongás tanta presion, y no te emborraches!! Bebe un poco frente de el, pero no para quedar mal, indigna o hacer boluudeces. Siempre mantené la elegancia y el estilo ante todo. Se notaq es un chico sensible, asi q se fijara en esas cosas. No te angusties si no pasa nada entre ustedes hoy. Dejá q las cosas fluyan! Ya esta bien con que hayas ido a esa fiesta ;) te armaste de valor y te felicito. Hoy solo intenta q le parezcás interesante, aunq no te diga nada. Los dias siguientes cuando te encontrés com él en el cole, sonreíle y saludálo todo como siemore pero cada vez con mas confianza ;)

Pero si estas desesperada pq el chico es irresistible y te derretís cuando lo ves pasar, no podés esperar y no confiás en el destino... Te aconsejo esto: "Si amas a alguien, drogalo con cloroformo y atalo en tu cama. Si se queda, es tuyo. si logra huir, corre y agarralo antes de que te denuncie."

Jajajaj esa es mi filosofia de vida!

Suerteee con el chico!! Y porfavor dejá el celu o lo q sea con lo q estes escribiendo ahora en yahoo pq esono es interesante jajaj te va a ver cmo una nerd q se queda sola apartada mirando su celu jajaj andá y q note q tenés amigos (aunq esa gente no te caiga tan bien) q te vea como atractiva pero madura! Suerte y decime como te fue: lolitapalooza@yahoo.com.ar escribime! ;) besalo jajaj

Fuente(s): Si el momento se dio aprovechalo!
  • hace 7 años

Holaa! Buenoo si estas a pocos metros de el y no tenes ni un tema para hablar , lo que te conviene hacer lo primero es preguntarle nose que tipo de musica te gusta , o a q lugares le gustaria ir a el o a q lugares fue , igual seguramente si es una fiesta muy buena capas que no te da mucho el tiempo de tener una charla profunda pero si queres verdaderamente impresionarlo ponete a bailar bien sexy sensual pero bien , no te emborraches por que eso es lo peor que ahi , no es lindo ver a una chica borracha ademas si decis que el chico ese es un genio en todo lo que hace y es perfecto en todo hasta en el amor , lo que te conviene es no tirarte de una pero nose tirarle indirectas , como por ejemplo si no te animas a hablarle mucho cara a cara es decirle que te pase el msn o el cel de el para cuando tengan que hacer cadenas para el colegio o algo de eso inventale y de ahi podes empesar a darte mucho mas con el , ademas si el te esta llamando la atencion de apoco no creo que siga enamorada de la ex ;), pero trata de llamarle la atencion en la fiesta , miradas , sonrisas , baile sexy usa tu imaginacion =) Divertite y saca tu timidez ESTA NOCHE =) ( Pero Bien he!=) :D Sanamente=) Besitos=)

• hace 7 años

jajaj aprovecha la oportunidad que ahorita tienes, arriésgate a todo por que si no lo haces hoy, ya no lo aras jamas ....si no pues trata de ser su amiga de sus mejores amigas y poco a poco se ira dando, aprovecha el momento ...suerte

• hace 3 años

Enamorao, déjame decirte que así como nadie tiene disaster de hambre (pues si no comes es porque estás enfermo y debes ir donde el médico), así tampoco nadie tiene disaster de fe. Si quieres un consejo para ese "pibe", díle que busque a Dios, con toda sus alma y con todo su corazón, pues como decimos aquí en mi país "quien busca encuentra". Pero aún con este consejo que te doy, déjame decirte que no creo en disaster de fe y te lo voy a decir por qué: una vez un joven llegó donde el sacerdote a decirle que había perdido l. a. fe, pues hacía ésto y ésto, lo cual era contrario a Dios. El sacerdote le respondió: No, no has perdido l. a. fe. LO QUE HAS PERDIDO ES l. a. ethical... Saludos de Cristiano Católico IV.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.