Kalin Ocampo realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿Mi perro tiene diarrea?

Tengo 1 pitbull de 2 meses y medio! y ayer tenia un poco de diarrea (normal) y hoy en la mañana vomito y su diarrea parece como roja (como si tuviera sangre pero tiene un color mas oscuro) qe podria ser? (ayer estaba en casa y tiro todo el papel de baño y lo mordisqio etc. podria ser eso?)

Actualizar:

Mi perro ya tiene su primera desparacitacion y la primera vacuna (qintuple)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

tiene parbovirus... si deja de comer es eso!! llevalo de inmediato al veterinaario esa enfermedad es muy fuerte y les da a los perros pequenos la mayoria del tiempo ya que no estan completamente protegidos hasta la 3era vacuna

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

Llevaloo al veterinarioo,no es normal que evacue sangre en ningun momentoo, quizas no fue desparasitado correctamente el cachorros por.lo general s.llevan cada 15 dia para desparasitacion y vacunacion el tuyo esta grandecito para solo tener una desparasitacion

• hace 8 años

te va a parecer muy raro pero dale de tomar tres botecitos de yakul juntos si no se cura llevalo al veterinario para que le de algo para la infeccion

• Anónimo
    hace 8 años

Le diste la vacuna de los parásitos? capaz sea por eso, sino llévalo al veterinario .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.