Rosario realizada en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿andar en bicicleta ayuda a adelgazar?

Hola, tengo sobrepeso, de hecho pienso que soy obesa y es hora de hacer algo al respecto... puedes tengo 25 años, mido 1.62 y peso 102kg.... soi recien casada, tengo un bebe de 9 meses y creo que ya es hora de hacer algo por mi... tengo una escaladora en casa, y hago ejercicio en ella pero solo logro hacer 20 min muy forzadamente, pues me duelen mucho mis rodillas... y tengo un bicicleta tambien, la cual me gustaria usar por las mañana, salir al menos 1 hora a andar y tomar aire fresco... que consejos me dan para bajar de peso?... es bueno usar la bicicleta? la escaladora tambien?

20 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

no necesito escribir tanto para decirte que porsupuesto que adelgazas, pero te voy a decir el tip que nadie mas te ha dicho y que he visto que le ha funcionado a amigas, y es hacerlo con cadencia alta (esto es pedaleando rapido, pero a la vez sin que te cueste), tampoco exajeres y te mueras en tus primeras salidas sudando con la cancion de "im a maniac", solo revisa en tu bici que cambio te permite girar mas rapido tus piernas e ir a una velocidad aceptable, si le metes fuerza (usas un cambio para ir mas rapido pero mas pesado de mover) lo unico que haras es que te canses en 10 minutos, llegues a tu casa y tu cuerpo y musculos al haber desarrollado potencia te pidan "comida comida mucha comida dame"y termines aumentando kilos, ojo y va de nuevo, si sales en bici busca relajarte pero atenta a tu entorno para evitar una caida, y encuentra el cambio de la bici que te permita ir a una cadencia (giro de piernas) aceptablemente moviendote moviendote y sin meter fuerza si metes fuerza tu cuerpo se agotara pronto y pedira comida mucha comida, cuando termines y no sirvio para nada recuerda cadencia rapida pero tampoco que te explote el corazon busca llegar a sudar pero tampoco sin tronarte, exito y como te leo te veo decidida, se que podras, desde mexico buenas vibras y animo espero leerte pronto diciendonos que has logrado tus metas!!

pd. si tu bici no tiene cambios, consigue una con cambios por que una bicicleta sin cambios te pedira que hagas mucha fuerza y si eres principiante te fundira y terminaras con el rebote que te digo tu cuerpo pidiendo glucosa y comida por montones , animo mujer decida que podras con tu meta!!

• Albert
    Lv 4
    hace 3 años

La esterilidad tiene un remedio es esta http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?01N... Mi historia puede demostrar a cualquiera que los milagros hay, pero lo único que tenemos que hacer es animarlos apoyarlos un poco. El la condena estaba franco esta estéril aunque quería un montón tener un niño. En un día localicé por azar esta página y elegí intentarle y a unos meses me queda embarazada. Aconsejo sobre este método a todo el mundo.

• Anónimo
    hace 3 años

Librarte del insomnio y tener un sueño bien digno por la noche luego de un día harto sí que se puede , descubre como aquí https://tr.im/1Mryz , del ejemplar Insomnio No Más .

¿Conoces la regla los 15 minutos? Si no logras dormirte , o si te despiertas y no vuelves a conciliar el sueño en el interior de los 15 minutos posteriores , salte de la cama y haz algo relajante que te ayude a despejar la mente , como percibir , meditar , o tejer (pero nunca mirar televisión o navegar en la Web) . Luego , una vez que vuelvas a comprobar sueño , regresa a la cama . Si te empeñas en permanecer en la cama e intentas obligarte a descansar , sólo lograrás caer en un estado de ansiedad , que equitativamente es lo que menos necesitas . Y esto es solo una de las técnicas que encontraras en el ejemplar Insomnio No Más .

• hace 4 años

Los régimen rápidas o los régimen en general, no invariablemente realizan lo que prometen sin embargo, este programa si https://tr.im/FactorQuemaGrasaOficial . Con el factor quema grasa yo he conseguido dejar atrás todo los kilos de más que aguantaba y esto ulteriormente al que todas los régimen me frustraron. Recomiendo este programa a todo el mundo porque es único que logro hacer para cómo y cuanto me ha ayudado apoyado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hola,, bueno, t recomiendo llevar una rutina diaria, es decir, yo lo hize,, mido 1.65 y pesaba 83,, tenia 25 igual ahora 26, sabes como hize bajar 7 kilos en un mes, fue casi sencillo, sobre todo a nuestra edad, es mejor aun porque el metabolismo aun es joven y te da la posibilidad de adelgazar mas rapido. yo me hize una rutina diaria...me levantaba e iva a trabajar, siempre haciendo las cosas que mas me costaban hacer, ejemplo,, si no me gustaba subir escaleras y usaba el ascensor,, ovbio usaba las escaleras aunk no te miento me cansaba, yo trabajaba de vigilante en el metro de santiago de chile, tomaba desayuno casi sin pan o una vez cada un dia, despues comia la mitad del plato de almuerzo y despues andaba en bicicleta desde media hora hacia arriba,,, y si puedes anda a hacer pesas a un gimnasio y media hora de spining o ejercicio aerobico, despues come un pan o algo que llene tu estomago de forma media,y te duermes, tu cuerpo estara tan cansado con la rutina k te hara dormir por horas y placidamente, no te daras cuenta cuanto bajar en un mes

saluos

mandame tu correo y yo te mandare fotos de lo k logre en un mes,, pero siguiendo una rutina

saludos

aprovecha que eres joven despues te costara el doble

• hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• hace 7 años

Si que te va a ayudar, como casi todos los deportes, pero con la bici hay que ser muy constante y llevar ritmos fluidos a la hora de salir con ella. saludos

• hace 7 años

En efecto la bici ayuda a activar tu metabolismo y sacarlo de ese letargo que impide que se consuma el posible exceso de ingestión calórica de tu dieta. Un paseo en bici de una hora es un mero "activador metabólico" en realidad para bajar de peso con pura bici tendrías que hacer dos horas de intesidad moderada a alta en bici, por lo que creo más conveniente hacer una dieta además de la hora de bici. Te recomiendo la dieta Atkin que te hacer perder peso rápidamente y te permite comer cosas ricas como la carne.

• Anónimo
    hace 7 años

Antes de nada te aconsejo que el medico te sus propios concejos pero. No debes de sobreesforsarte en una semana no vas a poder hacer lo que no as exho en 15 años, esto consiste en constancia poco a poxo xon una dieta adecuada seguro que si.

• hace 7 años

claro, si lo haces con frecuencia y buena intensidad obvimente tambn acompañado de una buena dieta, obtendras grande resultados...

Fuente(s): suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.