promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿puedo salir embarazada, después de tener relaciones con mi periodo y tomar la pastilla del día siguiente?

13 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

nopppppp csx

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si has terminado con tu disimulo y el dinero, y no puedes quedarte embarazada simboliza que ninguno te recomendó esta fórmula http://QuedarEmbarazada.enle.info/?5TRj Asequible te puedes quedar embarazada aunque te especifican que no porque a mí me ha pasado. Estaba desilusionada me parecía que mi organismo estaba castigado y quedarme embarazada había llegando a estar una obsesión hacia la locura. Por fortuna topé una chica, una amiga de una amiga que me aconsejó este sitio y en presente tengo una familia encantadora, contenta y plena.

• hace 8 años

EL HECHO DE QUE ESTES EN TU PERIODO NO SIGNIFICA QUE NO ESTES OVULANDO PORSUPUESTO QUE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA, LO DIAS QUE "PROBABLEMENTE" NO QUEDES EMBARAZADA SON LOS PRIMEROS 8 DIAS DESPUES DE TU REGLA Y DESCANSAS 15 Y LOS SIGUIENTES 8 PERO OJO DIGO PROBABLEMENTE SIEMPRE HAY UNA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA Y LAS PASTILLA NO SIEMPRE FUNCIONAN

• Anónimo
    hace 8 años

es casi imposible asi que relajate he tenido miles de veces relaciones asi incluso cerca de los dias fertiles sin proteccion y no sucede nada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

NO TE PREOCUPES ES MUY PERO MUY EFICIENTE QUE NO

CUÍDATE CON PASTILLAS TATE TRANKILA YA KE CUANDO TE PONES

MUY NERVIOSA TARDA MAS EN BAJAR SUERTE Y SALUDOS

Fuente(s): ADIÓS QUE ESTÉS BIEN
  • Anónimo
    hace 8 años

Si te las tomaste adecuadamente no hay problema http://misoprostol.org.mx/ http://comousarmisoprostol.com/

• hace 8 años

la casa está cerrada en ese período para la entrada de la cigüeña

• hace 8 años

Vemos que les gusta la salsa filetto

• hace 8 años

No, las pastillas son muy eficientes tienen un porcentaje del 92 al 95% posiblemente si NO lo hiciste con condón te estas muriendo pero no, mantente segura es muy improbable que pase lo contrario. Disfruta tu vida y protegete. MAS VALE PREVENIR QUE AMAMANTAR

• hace 8 años

Haha obvio no! Despreocupate c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.