Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 7 años

¿Nesecito saber cuanto mide el pene de mi novio?

Mi novio y yo queremos tener relaciones ya tomamos responsabilidad de todo pero no le eh preguntado cuanto mide su pene tiene 14 a?os

Me pueden ayudar a saber cuanto mide de lago y de ancho ? Ya saben para no tener problemas :) Gracias

Cuidense

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

¿Como quieres que alguien sepa como tiene el pene tu novio? Cada chico lo tiene distinto,que se lo mida.

• hace 7 años

Xel....de què te servirìa saber el tamaño del pene de tu novio?lo mismo dà que sea grande que chico.el tamaño no es importante.no asi el ancho.que es lo que hace sensible a las paredes vaginales.ademàs....el tiene 14 años,es un niño,no inventes! no se a que problemas te refieres,no debe haber ninguno,mas que puede que èl termine muy ràpido,ni modo,la practica hace al maestro.cosa aparte es el riesgo de un embarazo que aunque hayan tomado las precauciones del caso,siempre existe el riesgo.ningun anticonceptivo es infalible.porque no te preocupas mas de eso?creème.....un bebè,es muchisimo màs grande y grueso que cualquier pene.y tambièn duele mucho màs al salir que al entrar en forma de espermatozoide :)

• hace 7 años

toma un cinta de medir y mideselo.

• ariel
    Lv 5
    hace 7 años

Es matematicas pura... Pi x radio al cuadrado.....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • M
    Lv 5
    hace 7 años

No importa el tamaño

• hace 7 años

Cada humano tiene el pene mas grande que otros solo Mideselo aqui te presto una regla

• hace 7 años

APUESTO QUE LA TIENE COMO DE 29 CM Y TE VA A DEJAR LA CONCHA SANGRANDO TEN CUIDADO QUE LE DIRAS ATU MAMA LUEGO?? -MAMI ME ROMPIO LA CONCHA MI NOVIO

-HIJA SOS UNA PAJERA !!

Fuente(s): LO SE TODO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.