promotion image of download ymail app
Promoted
estrellita realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 8 años

¿estoy en un dilema..aconsejen?

Abejita o blanca nieves? Mi hijita tres anos va al prescolar y manana hay un defile de disfraces y fiestesita y bueno ella queria ser princess,pero yo le compre un vestido de abejita con sus alitas muy lindo lo acepto y Andaba Feliz,pero el sabado fuimos ala tienda y agarra el de blanca nieves y su papa pa luego es tarde seo compro,dice Que ella bebe vestir el Que mas le ponga feliz,total pense ok escuela de abeja y la llevamos a pedi dulces de princess pero ella quiere ir con sus amigos de princess,ayer me hise la enojada y me dijo ok mami si..mi abejita,,pero ps me senti mal,por hacer eso....tomando en cuenta Que luse mejor en la abeja,Que harian ustedes? Es serio y me queda hoy para decidir ayuuuudaaaa!

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Pero si ya de plano le gusto el de princesa, pues que use el de princesa dos veces. Es el gusto de ella y ella es quien lo viste, aunque a tu opinión se vea mejor de abeja, a los niños de esa edad no les importa lo que los demás piensen, ellos viven en un mundo donde ellos son el centro del universo, si ella es feliz así que se vista de princesa hasta que se canse, no le quites esa felicidad y ese gusto, ese día es muy especial para ella que lo recuerde con plena alegría, no como el primer sacrificio hacia su mami.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Ponte tú...el de la abejita...

• Anónimo
    hace 8 años

Pues yo le daría el de princesa pues hasta donde capto le gusta mas el de princesa y el de abeja déjaselo para el otro año

• hace 8 años

mi mamá me hace eso aveces llevala de abejita total cuando crezca va a poder hacer lo que quiera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues ponle el de blanca nieves para la escuela ya que la hace feliz contal de que se ponga el de abejita para pedir dulces tal vez se vea mas linda con la de princesa buen oyo creo que quieres ponerle el de abejita porque se ve mas chiquita y no quieres que creesca ella quiere ser una princesa pues déjala ser una princesa!

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

creo que aria lo

corecto para no malcriarla

• Anónimo
    hace 8 años

mmmmmm, tu eres su madre y lo que quieres es verla feliz, y ella es tu hija y también lo que quieres es verte feliz, pero ubicaremos la situación, ella es la niña, no tu, dale su gusto, mira con cual se siente mas alegre y que vaya con ese disfraz, a la final ya habrá tiempo para que vaya con el otro.

• hace 8 años

Hola es una cuestion de moda las pricesitas estan de moda y ella va a querer estar igual que sus amiguitas si no se va a sentir diferente que las otras dale con el gusto =) suerte

• Anónimo
    hace 8 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.