Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 7 años

¿mi esposo molesto sexualmente a mi hija de 8 años quien es su hijastra. existe el perdon en estos casos?

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

¿COMO VAS A PERDONAR A ESE ENFERMO?, SI FUERAS MI HERMANA O MI HIJA, INCLUSIVE MI AMIGA Y ME CONTARAS ESO, YA LO HUBIERA IDO NO A DEMANDAR, SI NO A REVENTAR COMO SE LO MERECE ESE VIOLADOR Y TODOS LOS DEMÁS, QUE PREGUNTA MÁS PENDEJ@, CUALQUIER COSA QUE LE PASE A TU HIJA TU VAS A SER RESPONSABLE POR NO MANDARLO A SHINGAR A SU MADRE Y DENUNCIARLO PENALMENTE, ESO QUE HIZO NI LOS OTROS PRESOS LO PERDONAN, EN CUANTO LLEGAN A LA CÁRCEL CORRE EL RUMOR DE QUE ES UN VIOLADOR Y SUS BUENAS Y MERECIDAS C0GIDAS LE PONEN Y SI ESOS MALANDROS NO PERDONAN ESE DELITO, NO ME EXPLICO QUE TU COMO MADRE DE ESA NIÑA VIENES A PREGUNTAR SEMEJANTE PENDEJD@.

Fuente(s): MI INFINITA SABIDURÍA.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

¿En serio estás preguntando esto? ¿Es una broma?

Tú eres su madre, y una madre en todo momento cuida y protege a sus hijos, y sobre todo, los aleja del peligro.

¿Pretendes perdonar a tu macho y seguir exponiendo a tu hija?

Eres una gran hij a de p uta si piensas hacer eso. Por per ras como tú es que el mundo está de cabeza y hay tanto daño en menores.

• Anónimo
    hace 7 años

que cabr0nes estas haciendo con el? o eres muy caliente, o de plano muy pendejja, tu hija debe estar primero que nada ni nadie, asi te c0ja muy rico y muy sabroso, al rato la va a violar y que vas a hacer?, entonces si correrlo?, eres una bab0sa, correlo y denuncialo

• hace 7 años

NO!NO AY PERDON PARA LOS *ABUSADORES*TIENEN QUE ESTAR PRESOS!ENSIMA **TRAUMAN LA INFANCIA DE LOS NIÑOS**NO AY PERDON...SOLO ODIO.¿QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESTA?...ERES LA MADRE DE ESA NIÑA!YO SI ESTUBIERA EN TU LUGAR HARIA LAS COSAS MEJOR Y PONDIRIA A ESE ******* EN LA CARCEL!.ENCIMA UNA NIÑITA DE APENAS 8 AÑOS ESE JO'PUT@@@ LE KGO LA INFANCIA!Y EN ESTOS MOMENTOS ESE MALDITO MALPARIDO TIENE QUE ESTAR EN LA CARCEL NO VIOLANDO A SU HIJASTRA DE 8 AÑITOS!.

Fuente(s): >:(A LA CARCEL!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Eres estupida o retardada mental, te doy un par de segundos para que caigas de tu estupidez

• hace 7 años

Ya te dijeron de todo, por lo que sólo m e queda DARTE UNA PATADA EN LAS NALGAS POR PEN.DEJA.

• TomA
    Lv 7
    hace 7 años

no debiera existir perdón sino justicia...una estructura mental en formación ni puede, ni debe malograrse por tan vil acto. Deseo que no haya complicidad de terceros, y los deseos, como los sueños, deseos son.

• hace 7 años

por su puesto que no,quieres que viole atu hija? eso no es de perdonar tu esposo es un enfermo ,como se le ocurre mooestra auna nena y ati como se te ocurre la idea de perdonarlo, yo que tu lo demandaba y lo sacaba de la vida de mi nena y la mia ,un hombre asi enfermo no vale la pena para nada, cuida atu nena y si es que lo quieres creo que esto que paso es razon para que el amor se convierta en odio. como querer a una persona cuando esta enferma y con tu propia nena ,tu no sabes is la niña quedara traumada por eso, o si le hizo algo mas y por miedo no lo dice.reacciona mujer porfabor ,ten dignidad y amor de madre

• Anónimo
    hace 7 años

Daniela, me estas diciendo que quieres más a tu esposo que a tu propia hija? Que eres capaz de perdonar eso por tal de que tu esposo no se vaya a la calle? Creo que estas mal, muy mal de la cabeza y lo que es peor una mala madre, la peor madre que existe si no denuncias a ese pedófilo y lo echas de tu casa a patadas.

• hace 7 años

Si pretendes perdonar a tu esposo prepárate para que JAMAS te perdone tu hija por poner TU CONVENIENCIA por sobre SU SEGURIDAD. Antes que hembra eres madre, y si tu esposo ya le tiene ganas a tu hija es porque tu ya no existes como mujer para él, asi que cuanto ántes te alejes con tu hija, mejor será.

Suerte.

• hace 7 años

En estos casos solo existe la complicidad con el agresor o el instinto de madre al rescate de su hija cueste lo que cueste sin importarle nada a la madre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.