Quien realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 8 años

¿Disfraz de Princesa Zombie o Novia Zombie?

bueno se acerca Halloween & en mi colegio van a hacer un baile y concurso del mejor disfraz , a mi se me habían ocurrido disfrazarme de Princesa (con una remera blanca un tutu rosa medias blancas y una corona) & agregarme algunas heridas como zombie para que no sea tan "nena buena" y sea más divertido el disfraz , mi otra idea era el mismo disfraz pero toda de blanco con un velo blanco y aparentar ser una novia :P A ustedes cual les parece que va a quedar mejor? no quiero parecer muy ***** ya que va a ser en un colegio donde hay nenes chiquitos ni muy nena , quiero ganar el concurso! denme su opinión y si tienen algo que piensa que va a quedar bien agregarle al disfraz diganme , aporten sus ideas porfaaaaa

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Novia Zombie

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info/

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 6 años

Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info/

Buena suerte!

• hace 8 años

Me gusta la idea de novia zombie, una vez una amiga se disfrazo de eso y le quedo muy bueno . Te lo recomiendo, lo que mi amiga hizo que queda bien es ponerse rimel corrido como si hubiera estado llorando mucho porque la dejaron. Espero que te sirva :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Novia Zombie da mas miedo, te aconsejo que te pintes con sombra negra alrededor de los ojos, asi parecen mas hundidos, o trata de imitar el maquillaje de la peli, ''El cadaver de la novia''

• hace 4 años

Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?308X Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

• Anónimo
    hace 4 años

Oh tranquila, conserva la calma, es importante que lo hagas creer que no es zombie para que no te coma tu cerebro! Báñate en estiércol y así lo repelerás, después ve con un psiquiatra, te daran unas pastillitas y despertaras en una habitación acolchonada con las manos amarradas pero no te asustes sera lo mejor para ti. Jajajaja ahhh y ya deja de fumar eso, hace mucho daño.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

princesa Zombie mejor

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

vete de zombie, si los chiquitos se asustan pues que no los lleven

no olvides algo de latez para deformarte la cara

además puedes permutar el balnco por rojo o negro, asi te verás aun mas diabolica

• hace 8 años

novia zombie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.