Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿tengo un pene demasiado grande?

disculpen tengo un pene demasiado grande y lo quisiera hacer mas pequeño

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    RESPUESTA PERFECTA Y PRECISA AMIGA PAOLA.

    Un cordial saludo.

  • hace 7 años

    Ps la verdad yo no me creo ese cuento de que tienes el pene grande

    esos cuentos ves a echarselos a otros

  • hace 7 años

    Cortaros.

  • hace 7 años

    no heches mentira

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    metetelo en el culo tu mismo *******

  • hace 7 años

    quitate las lupas de los ojos...

  • hace 7 años

    ¡¡¡ OTRO PEN.DEJO CON LA MISMA HISTORIA !!!!

    DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES, BUEY

  • hace 7 años

    Chico, si tu pene supera los 26 cms(más o menos 10 pulgadas), entonces podemos hablar de un posible problema, que tiene su solución, si no es así, entonces quédate tranquilo, disftruta lo que tienes, haz feliz a las chicas, han habido muchos jòvenes que se han suicidado porque su miembro ni siquiera llegaban a los 10 cms y cuando sus amistades se daban cuenta, tomaban esa decisión para evitar la vergüenza, eso los traumatizaba enormemente. No seas sonso. Solo sonríe y pásala bien.

  • hace 7 años

    JAJAJAJAJAJAJ LA PREGUNTA MAS RRARA!!!

  • hace 7 años

    jajaja, esa pregunta es algo rara, Operate xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.