¿Que clase de cosas crees que pasen por la mente de un asesino en serie?

Contesten bien, no es de burla :D

Y ESTA PREGUNTA TAMBIEN   ↓↓↓↓

¿Es cierto de que la cantidad de machistas es igualada por la cantidad de feministas, es decir, hay igual cantidad de machistas y de feministas?

5 ESTRELLAS n_n

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Muchas cosas.

Gore

Violencia

Sangre

Música

Satanismo

Pero mas que todo rencor hacia algo o alguien.

Sharon no sabía que tenías cuenta en yahoo!!! n_n

Besos linda!! :D

• Anónimo
    hace 8 años

Toda clase de cosas extremas, menos la culpa.

El feminismo por desgracia está teniendo mucho poder en muchos países ¡Cuidado! es un movimiento de odio y no ayuda en NADA a la sociedad.

• hace 8 años

Seguro piensan igual que Albert Fish, noo mentira el si era de verdad un viejo enfermo :S

Y si, yo creo que hay igual cantidad de machistas y feministas.

• hace 8 años

lo se pero no quiero decirlo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bueno, en serio te contesto; Estoy escribiendo un libro-Novela de un asesino en serie...junto a esto estudio Vitcimología y todo lo que tiene que ver con psicología (lo soy ya y ejerzo esta profesión) y psiquiatría u todo lo que tiene que ver con criminales (En Guadalajara) con el emérito Maestro de la Universidad MARIO RIVAS SOUZA... un perito y experto en la materia.

En algunos capítulos de mi novela(El enigma del asesino sin gajes) hago extensas descripciones del discurrir de la mente de este criminal...no es lugar ni ocasión para decirlos aquí.

si escribes a mi e-mail: oscarantoniomacias@yahoo.com.mx

con gusto te hago llegar cómo ve un psicólogo-novelista.. la mente de un asesino en serie.

• hace 8 años

ni idea

• Anónimo
    hace 8 años

Pues sólo quiere limpiar el mundo.

• Anónimo
    hace 8 años

Que pasa por su mente ...Lo que piensan todos solo que distorsionado...Y hay mas machistas O_O

• hace 8 años

1. cualquier cantidad de cosas ,imaginate en una mente enferma que no habrá

2. 50% y 50%

• io♥
    Lv 7
    hace 8 años

que no ama la vida,, la otra pregunta no sirve el link : )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.