promotion image of download ymail app
Promoted

¿ayuda por favor, doy 5 estrellas!?

hola amigos, me pasa lo siguiente.

Hace tiempo conocí a un chico, hablamos todos los dias y es super lindo, es tierno y me encanta. Pero ayer estabamos hablando y terminamos en una discusión porque el estaba muy cortante, estaba pesado y no me respondia muy bien que digamos. Me dijo que hablaramos hoy porque el no queria pelear, pero esta conectado en facebook y no me habla desde ayer, no me dice nada y creo que no lo hará tampoco.

¿que hago? ¿espero a que él me hable?, yo soy muy orgullosa y tampoco el mi deber hablarle porque fue él el que empezó a pelear y hizo todo el alboroto.

Si me dieran sus consejos sería de mucha ayuda, gracias:) DOY 5 ESTRELLAS

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

si no le hablas puede creer que no te importa y si le hablas ya puede sentirse agobiado, espera a que te hable el, si no lo hace hacelo vos pero espera a mañana, decile que queres aclarar la situacion, mucha suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

Alice si esta en esa posicion es mejor dejar pasar un tiempo para luego retomar o abandonar lo que ambos tenian

• hace 8 años

tiene razon mi compa a lo mejor se pelio con su mujer espera q la contente d nuevo ya t hablara

• hace 8 años

Hablale & Ya...

& Deja De Ser Orgullosa .l.

Fuente(s): Por Fis 5 estrellas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

YO CREO QUE SE PELIO CON SU ESPOSA Y POR ESO ESTABA ENOJADO PERO YA SE LE PASARA Y TE BUSCARA HA

• hace 8 años

Podrías esperar a que el te hable para aclarar todo, o tu tomas la iniciativa y dejarle un mensaje como "Si quieres arreglar las cosas hay que hacerlo ya..." u "Oye porque estabas así el otro día conmigo, o me gusto discutir contigo y pues quiero arreglar las cosas para no estar mal..." o algo así.

Fuente(s): Yo .__.
  • hace 8 años

espera a que el te hable por que cuando alguien esta molesto tratara mal a todos

• Anónimo
    hace 8 años

hola.mira solo dile que te gusta alomejor y se pone contento creeme.te servira de nada si no te funciono ahi te mando otro ¿ba? nos vemos:)

Fuente(s): espero y te sirva
  • hace 8 años

Mira Alice. Noto que el no tiene el valor de hablarte despues de cierta discusion. por lo cual tu deves demostrarle que eres mas fuerte. si te gusta habla con el. trata de dejar atras la pelea, quizas el paso un mal dia. espero te sea de ayuda, habla tu con el.

• Anónimo
    hace 8 años

Ps yo diria q esperes porq esa pelea puede ser señal d tres cosas o q hubo un mal entendido, q el estaba ocupado y lo presionaste mucho para q hablara contigo o q si empiezan una relacion van a pelear por todo y q flojera no crees, mejor espera un poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.