¿le tienes miedo a la muerte o a morir mmmm?

Actualizar:

publicateeeee

32 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Te soy sincero el miedo no cabe en mi dentro de lo que es la muerte y es que te diré sin ser presuntuoso que a mi corta edad he vivido y visto tantas cosas tan grandes difíciles de decir y explicar, que no me queda ni una sola duda de la existencia de la vida después de la muerte, es algo tan profundo e intimo lo que he vivido que he llegado a un punto donde mi espíritu gustoso espera pasar al otro lado sin embargo no es algo que ansié, aun espero estar acá mucho tiempo dando lata y disfrutar de lo que me gusta de mundo, pero bueno... contestándote concretamente no temo a la muerte, y como diría Frida Khalo "Espero alegre la salida y espero no volver jamás"

Saludos & Buenas Lunas.

• Anónimo
    hace 7 años

Maytecita, creo que ya te respondí esto en otra pregunta, pero en verdad te digo que no le tengo miedo a la muerte, no tengo miedo de morir.

Lo que sí tengo miedo es que muera en pecado mortal. Eso sí que me asusta, pues sé que entonces jamás podría estar al lado de mi Amado Padre.

Saludos amiga mía.

• Anónimo
    hace 7 años

Tengo miedo de no vivir lo suficiente

• hace 7 años

a la muerte, siempre pensé "no quiero ver morir a un ser querido, prefiero morir antes que ellos" pero hace poco mi hermano falleció y es un dolor tan grande! nadie merece sentir eso, y mucho menos los padres. u_u

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Hola.

No, no le temo ala muerte o a morir, a lo que si le tendría miedo es al dolor que viene previo a la muerte, agonizar, retorcerme de dolor en un charco de sangre >_<

Fuente(s): Ouch >_<
  • hace 7 años

hola hermanita ...te respondo si me permites....

le tendria miedo no a la muerte..porque la muerte es solo un velo de nuestra alma a pasar a la vida eterna, si es que Cristo Jesus nos juzgue merecedores debido a nuestros actos de amor y caridad en la vida terrena.....

le tendria miedo a morir.....morir pero del alma...morir en pecado mortal....que el cual , mi alma podria estar condenada a las tinieblas,....el alma no muere de un dia para otro....el proceso es largo...porque el alma goza del amor de Dios...goza de Su santa Luz..pero cuando uno empieza a caer en pecados veniales...y no nos enmendamos...estos se convertiran ahora en pecados cada vez mas fuertes..hasta llegar al pecado mortal...y es ahi que para levantarnos es mas dificil...especialmente si no se tiene la voluntad de hacerlo...porque sin nuestra voluntad...nada podra hecer Dios para ayudarnos....por eso no hay que dejar que nuestra alma muera..poco a poco..porque cada vez se hara mas dificil volver a la Luz...gracias por tu pregunta hermanita

Fuente(s): Cristo en mi...
  • Anónimo
    hace 7 años

Por supuesto que si, lo que yo crea sobre la vida después de la muerte fisica no dejan de ser ideas, puedo estar equivocada, no tengo la certeza, y temo morir o que mueran mis seres amados, por que desconozco lo que hay después, tengo intuiciones, tengo ideas y creencias. pero no se la verdad, o no la recuerdo U_u.. Pero si temo morir. No quiero morir pero si he de morir seria dignamente.

Besos n_n

• Anónimo
    hace 7 años

si tengo miedo, el miedo a morir te da alas para tener una mejor vida, para intentar vivir mejor

• hace 7 años

Seria hipócrita si dijera que no.

• hace 7 años

no

Saludos Linda

• hace 7 años

No!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.