Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Que va a pasar con nuestra relacion? URGENTE DOY PUNTOS?

Bueno, la cosa es asi, mi novio me pidio un tiempo porque estaba pasando por un mal momento familiar, la muerte de un tio y su mama sin empleo. Bueno, la cuestion es que esto fue hace como 3 semanas, el me dijo que en el ultimo tiempo como que veniamos estando muy distantes (estabamos peliados) y como el estaba pasando por un mal momento no le ponia muchas ganas a arreglar las cosas porque necesitaba estar solo. Obviamente, me dijo que no estaba enfadado conmigo porque yo no sabia nada de esto, ya que era el quien no queria hablar. Bueno, luego de un buen tiempo, me contesto, vino a mi casa y me dijo que necesitaba un tiempo ya que necesitaba estar solo, me conto todo lo que le habia estado pasando y me dijo que no queria que yo lo esperara triste y que por ahi no pasara nada, que queria que yo estuviera bien y que siguiera con lo mio, que el me queria mucho pero que necesitaba estar solo y no tenia ganas de estar en una relacion en este momento. Cuando nos despedimos se quebro en llanto, ya habia estado llorando practicamente toda la conversacion, y cuando se fue lo note muy pero muy angustiado. Al dia siguiente lo llame y me dijo que me queria, pero que no queria que yo lo esperara mal, ni que pensara que me estaba boludeande, bueno, luego me dijo que no me queria rebotar pero que ahora queria pensar. Ya pasaron 3 semanas desde ese dia, y nunca mas me hablo de nuevo, es mas, se pone como desconectado en el chat para que yo no lo vea conectado, pero a sus amigos si les aparece, es decir que me bloqueo en el chat. Muchas veces pone cosas como que esta mal en fb, perp yo le deje en claro que yo lo amaba todavia, y el es el que no me habla. Yo no le hablo pues porque el me lo pidio, pero el tampoco me habla como para darme una respuesta sobre lo que penso. Necesito ayuda, que es lo que va a pasar con nosotros? me seguira amando? el me amaba mucho y de encerio, pues no es de mentir o jugar con las mujeres, pero no se que es lo que quiere. AYUDA

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola, Disculpame si soy algo duro pero creo que necesitasun amigo que te diga la verdad....

Este man no te ama, te esta manteniendo en reserva para cuando el se le antoje, esa excusa de estar mal,... jaja, la excusa mas vieja del mundo, cuando un hombre esta mal, necesitamos todo el apoyo de nuestra pareja, si estamos solos no caemos, si lo que mas necesitamos es atencion, mucho mas en momento dificiles, es puro cuento que el este mal, imaginate que se desconecte del fb solo para no hablarte, no caigas en su juego...

Lo que debes hacer es armarte de valor y borrarlo de tu vida, no guardes esperanza de volver a tenerlo, sus muestras son claras ... no le interesas mas, se que es duro pero es la verdad, yo lo se porque lo he hecho varias veces, creeme segun nuestra menete es mas facil crearnos los cuentos que afrontar la verdad, que ya no queremos a alguien, te pido me disculpes por la franquesa pero esa es la verdad, solo elimanlo de tu vida, porque si no lo haces y le sigues el juego, el te buscara cuando el desee para lo que el quiera cuando quiera y no creo que ninguna mujercita deba desvalorizarse asi...

Animo que las cosas pasan rapido y de amor nadie se muere...

Suerte

Fuente(s): Expericncias de la vida
  • hace 7 años

Como habrás leído la mayoría de las respuestas tienen un denominador común, no es verdad el motivo por el cual te pidió tiempo. Una pareja que se ama se necesita y mucho más en los momentos difíciles de la vida. Es más al bloquearte, te está diciendo que no quiere ni conversar con vos. Lo que te dijo solo fueron excusas porque no tuvo el valor de decirte la verdad. No lo idealices, no lo justifiques, un hombre con verdaderos valores no actúa de esa manera, enfrenta la verdad, aunque duela, aunque a pesar de todo a él mismo le duela también. Cierra ésta etapa, por el momento, no lo busques, tratá de ignorarlo, sé que es difícil, pero tenés que hacerlo. Dejá fluir la vida, ella te indicará el mejor camino.

Fuente(s): Total experiencia de vida
  • yo creo que deberias dejarlo, si el te quiere como dice te buscara, no te angusties, los hombres simepre necesitan alejarse despues regresan

• hace 7 años

Pues no entiendo , por qué pide tiempo cuando le pasan desgracias? , al contrario cuando suceden cosas así uno necesita a su pareja. Hablale, envíale un mensaje y dile todo lo que sientes y pregúntale si quiere quiere seguir o no. Así no sufres ni estás pensando porque está así , tienes que ser sincera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

Deberàs ser muy cautelosa y sutil, sondea un poco con los amigos, que pasa, y en su momento habla con el, de una manera clara, hasle notar que cuando las cosas van mal, es donde la pareja que te ama debe estar a tu lado, dile que no resolveràs sus problemas pero que estas dispuesta a hacerlos mas llevaderos, con tu amor y tus detalles, que ahora que lo necesitas quieres sostener su animo, y motivarlo, que todo pasa. saca toda tu nobleza, expresando tus sentimientos, la segunda parte es preguntarle si hay alguien màs, dile que tu estas siendo honesta, y esperas lo mismo de el, que estas con toda tu disposiciòn de estar a tu lado y compartir lo que venga. ya ahi tu te daràs cuenta de que camino tomaràs en base a lo que el te diga.

Mucha suerte amiga.

• osa
    Lv 6
    hace 7 años

Por lo q cuentas me da la impresion de que ya no kiere estar contigo y no se atreve a decirtelo, por eso te bloqueo para evitar enfrentarte, creo q tienes dos opciones una olvidarte definitivamente de el, bloquealo, borra su numero, etc, o marcale y dile q ya le diste suficiente tiempo y q necesitas una respuesta dile q sabes q te bloqueo, exigele una respuesta, tampoco se vale q x su cobardia estes pensando mil cosas.

• hace 7 años

lo sient mucho pero entre usd. ya no va mas alla..si uno de ls dos pide tiempo..es como decier adios.....en este caso si vos lo amas y el te pide tiempo..dejalo ór que vas a sufrir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.