¿si te dieran a escoger uno de estos disfraces cual escogerias?

viento

mujer invisible

pared

sonido

efecto dopler

refrigerador

frio

letra h

cepillo de dientes

espejo

brian malasuerte

librero

y por que

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    De refrigerador, así podría ir caminando en la calle sin necesidad de comprar comida en ningún sitio, simplemente me abro y como una merienda. Fáacil.

    Por fa, ayudame con esta:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Letra H, porque se veria divertido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    El efecto dopler! :D adoro The Big Bang Theory,y todo lo que hace Sheldon :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    preferirá mujer invisible para que no me puedan ver :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    un cepillo de dientes sería chistoso :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    De pared verde. porque me gusta el verde :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    jaja un disfraz de efecto dopler como seria? jajaj

    quiero el d ela letra H

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ivan
    Lv 7
    hace 7 años

    viento,para que me gusta volar....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    la letra H

    Fuente(s): porque los demas no me gustan
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • de todo menos de valero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.