¿Por que cada vez hay mas gente que odia y no acepta el Halloween?

Hace unas horas un tipo llamo "ignorantes" a todos los que festejan el Halloween y se ponen a ver películas de terror en estas fechas, yo me pongo a pensar... ¿Por que hay gente tan intolerante que parece como si les "doliera" que otros se diviertan?, si de seguir tradiciones se trata entonces sigamos haciendo sacrificios como lo hacían los Aztecas, y olvidemos la Navidad así como al Dios Judeocristiano que no tiene nada que ver con nuestras raíces.

Adoptamos un Dios de otras culturas al igual que adoptamos el Halloween, y no veo a tanta gente quejándose en Navidad o semana santa como se quejan del día de brujas.

Cada año veo a mas personas en la televisión o en el radio quejándose del Halloween.

No sean amargados e intolerantes.

Saludo

8 respuestas

Calificación
  • WRONG
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Me toco responder la pregunta, en contra del malinchismo estoy, pero tambien a favor de que cada quien haga lo que quiera mientras no dañe a los demás.

El sujeto quería que los mexicanos festejáramos exclusivamente el día de muertos, en realidad para nosotros no es adoptar la costumbre del halloween o algo así, simplemente es la excusa para que los niños se emocionen con sus disfraces y dulces, y los adultos vayan a fiestas de disfraces para distraerse o divertirse.

En lo personal el día de muertos sigue siendo una gran tradición, me toco hacer un altar de muertos, y me puse a escribir unas cuantas calaveritas, muchas personas siguen con la tradición y la verdad que no viene al caso andar juzgando a los demás solo porque quieren divertirse.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • maxjex
    Lv 7
    hace 8 años

No se aca en la Argentina nunca tuvo repercusion,no pego,no le dieron pelota,nunca se puso de moda,ni en las calles,deben ser que el argentino es amargo y reacio a la fiestas foraneas no pasa nada salvo algunos locos sueltos que lo celebran en una discoteque,en su casa o en un pub pero es muy raro

• Cada quien piensa de manera diferente, cada cabeza es un mundo, pero si tienes razón, mucha gente se mete en la vida de los demás, si las personas quieren celebrar halloween nunca falta el que comience a criticar... en lo personal los niños solo quieren dulces y por diversión sus disfraces ya no son de miedo, ya se visten de lo que seaXDD

saludos!

• hace 8 años

Internet :/

LA VIDA SIN MUSICA ES UNA PORQUERIA UN EXILIO saludos de XLXN

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • por que la diosa calabaza asi lo quiso U_U

• hace 8 años

No se ... pero me gusta la musica =)

• Barbi.
    Lv 6
    hace 8 años

Cuanta razón, consumimos muchas cosas de afuera como para quejarnos de una celebración "inofensiva"

• hace 8 años

Hello

Pues los cristianos y de religiones etc

No lo celebran porqe dicen qe es noche de brujas

De demonioos y por eso no le gustan

Pero a no en lo personal me encanta

Halloween ufff mucho pero fui a pedir

Dulces me dijeron qe estaba muy grandecito

Es divertido pasarla con amigos y pedir dulces

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.