¿SI ayer fue Octubre , Hoy es Noviembre ¿Mañana sera Diciembre?

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Que rápido pasa el año

11 respuestas

Calificación
  • WRONG
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Ojala no sea así, si no ya tengo los exámenes finales encima u.u

  • hace 7 años

    No mañana es 2 de noviembre y luego 3 y despues 4

  • hace 7 años

    Y ojala que le 21 de Diciembre sea pura chachara de los mayas o.O XD

  • hace 7 años

    Feliz Navidad, Armando.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Noooo tan rápido no.

    Saludos.

  • hace 7 años

    NO

  • Entonces no existira tu cumpleaños D: tssssss....

  • Anónimo
    hace 7 años

    Asi es hijo mio!

  • hace 7 años

    si vos sos bolud,jack es bolud, habra alguien mas bolud. jaj joda todo bien :p

  • hace 7 años

    Si y pasado mañana enero :D haha neta que debolada se va

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.