promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como Quitar Este Grano En La Nariz?

Hola, Antier tenia un Granito pequeño en la nariz pero paso a ser "GRANOTE" Y Es Demasiado Grande!! Va Desde El Tabique! Es Muy doloroso! Por Favor Algo Que Me Ayude A Taparlo O A Curarlo.. En Intentado Con Pasta De Dientes, Vapor, Estriparmelo.. Cuando Me Lo Maquillo No Deja De Se ROJO e Hinchado! Por Favor, Me Da Verguenza Salir Asi De Casa :( Ayudenmen.. Por Favor Algo QUE No Tenga Que Ver Con Aloe GRACIAS C:

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Se como te sientes,mira ponte con un algodon agua caliente

y lo frotas muy suave,no lo esprimas ,luego el mismo se vacia

luego agua oxigenada para desinfectarlo..no necesitas mas,es lo

que io ago y solo me dura un dia,al otro dia ya esta seco..suerte!

Kiss

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Si demandas la supremo guía, una metodo paso a paso para echar el acné entonces este libro de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?0c6M , Milagro Para El Acné es la que pides.

El técnica presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de sujetos y miles de sujetos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin tener de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El sistema Milagro Para El Acné  es sin duda el eBook ideal para los que aspiran echar el acné de su rostro de manera eficaz.

• hace 5 años

lavarte la cara con jabon y ya quedo ami me paso lo mismo y todos los dias te tieenes q lavar la cara con jabon y agua en la mañana en la tarde y antes de dormir te laavas con jabon la cvara y listo en una semana se te quitan Xd *_*

• Anónimo
    hace 8 años

utiliza una aguja que hayas desinfectado previamente..

verifica tu grano..BUSCA UN PUNTO EN DONDE HAYA LA MAYOR ACUMULACIÓN DE PUS

DE TODA LA SUPERFICIE..(deberia verse AMARILLENTO en el punto buscado)..

en ese mismo punto clava con mucho cuidado con la aguja, para asi obtener una abertura por donde pueda salir la pus sin dejar cicatriz..una vez que saques toda la pus desinfecta todo con alcohol..

OBS: NO TRATES DE REVENTAR EL GRANO CON SOLO LA FUERZA, UTILIZA LA AGUJA, ES MEJOR!...

OBS 2: SI TU GRANO TE DUELE MUCHO AUN, ES PORQUE TODAVIA NO TERMINÓ DE FORMARSE..Y CUANDO ESTA EN FORMACION NO ES ACONSEJABLE TOCARLO..

OBS 3: haz lo que te he dicho mas arriba en el momento en que sientas que tu grano YA TERMINO DE CRECER (osea cuando ya no te duele tanto al tocar)

Fuente(s): YO
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Aca tienen cosas que pueden ayudarte consejos tratamientos y demas http://www.tratamientosybelleza.com/

• Anónimo
    hace 8 años

Lava te bien la cara con agua y jabón y no te eches maquillaje el maquillaje hace que se infecte y se verá aun mas feo y grande ..

Intenta estriparlo con todas tus fuerzas y si no puedes, pincha lo con una abuja, desinfecta lo y de jalo curarse solo :)

• hace 8 años

solo ponte una chalina y ya

jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.