promotion image of download ymail app
Promoted

¿Dolor de ovarios después de la menstruación?

Hola, veran , mi menstruación se fué hace 4 días , ese último día tuve relaciones externas (rozamientos y petting) y yo llevava un tampax puesto. Tomo la pildora anticonceptiva diaria ademas.

Hace un par de días me empezaron a dolar espontaneamente los ovarios. Y me es raro porque después de la regla no me había pasado.

Creen que hay riesgo de algún embarazo? O debe deberse a otros motivos por loq ue deberia ir al medico? Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

    Si te cuidaste, no puede haber embarazo, talvez sea otra cosa, lo mejor que podes hacer, es ir al medico! Mucha suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Querida amiga:

    Tal como lo cuentas, que se haya podido producir el embarazo es prácticamente imposible. En primer lugar, porque para que lo haya debe necesariamente introducirse esperma en la vagina de la mujer, y según indicas eso no ha ocurrido. Con el támpax puesto es otra barrera para evitar esa entrada que hemos comentado. Para colmo, tomas la píldora y no te has olvidado ningún día, siendo un método para evitar el embarazo con una eficacia de prácticamente un 100%... En fin, que sería más fácil, si todo es como indicas, que te cayeran 3 meteoritos seguidos en la cabeza en una décima de segundo y no te hicieran nada. El dolor abdominal que sientes puede estar relacionado con los ovarios (ya que se están preparando para la próxima ovulación, que no se producirá porque estás tomando la pastilla anovulatoria o anticonceptiva), pero también puede tener que ver con algún pequeño transtorno digestivo pasajero o cualquier otra cosa, seguramente poco importante. Espera un poco y, si en unos días no se pasa o empeora, entonces sí debes ir al médico, pero de momento creo que no vale la pena: Tòmate un paracetamol y acuéstate un rato. Un abrazo y que seas felix.

    Fuente(s): Médico.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.