Thania realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿necesito una dieta muy buena y efectiva para bajar 6 kilos en 1 o 2 meses?

hola chicas, tengo 15 años mido 1.64 y peso 64 kilos, necesito bajar de peso, mínimo 6 kilos, pero la necesito ahora ya, siempre me ha complicado mucho el tema de mi peso, me siento gorda y fea, necesito ser delgada, eh probado muchas dietas pero ninguna me ha hecho efecto... tengo mucha ansiedad, veo algo para comer y me dan ganas, no puedo controlarme mucho en ese sentido. por favor necesito una dieta urgente ! gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal he incluso para crecer, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.

    DETALLES:

    1) comidas, puedes comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana. Estos son acompañamientos de las carnes o a la hora de almuerzos.

    2) todas las comidas debes acompañarlas con verduras, come carnes blancas como el pescado dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

    3) debes comer legumbres tres veces a la semana.

    4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

    5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

    6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso blanco, fiambre, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

    7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 09:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios.

    La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

    NO CONSUMIR:

    1) Trata de eliminar de apoco las bebidas o jugos en polvo estas cambialas por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

    2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas o salchichas.

    3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo, asarlo o a la plancha.

    4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

    5) No consumas café, cerveza, margarina, jamón crudo y ahumado.

    6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.

    7) No comas queso amarillo solo queso blanco de campo.

    Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerpo.

    EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

    1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.

    Solo para crecer debes hacer 50 brincos diarios. Se trata de saltar lo más alto que puedas.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos día por medio.

    2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos. solo para crecer debes hacer 70 brincos día por medio.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 20 minutos día por medio.

    3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana Para no lesionarte. En cuanto a los ejercicios para crecer debes hacer 30 brincos día por medio pero con pesos en los tobillos.

    Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos por día.

    4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

    Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, willo205@yahoo.com

    Saludos, Willo González

  • hace 3 años

    ¿ulteriormente al intentar todos los métodos de bajar de peso y no han ido como deseaba que haces? Realizas lo que hacía falta que ejecutas desde el principio, adquirir este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?mRDU Este programa promete mucho ya que puede, con el factor quema grasa yo he escapado de dejado atrás todos los kilos que no he logrado perder con otras dietas. Un programa de adelgazar de 10.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.