Alaniis♥ realizada en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿como quitar piojos y liendres rapidamente?

una prima de 13 años tiene piojos y le quiero recetar algo para que se le quiten pero le han puesto shampoo herklin y como que si le funciona pero nada mas para las piojos y las liendres esta pesado me dice para uqe se las quiten 1 por 1 y quiero ayudarla para uqe no sufra tanto... Alguien sabe como puedo quitar las liendres si sacar una por una?

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Pues en España (si es que vives ayí) Exiten una variedad de productos como el OTC.O puedes aguar la cabeza con un vinagre fuerte y depués envuelve su pelo en una toalla vieja puesto que el olor del vinagre es demasiado fuerte y no se quitará luego despíllala el pelo con la liendrera y por último laba la cabeza con abundante agua.Espero haberte ayuddo.

Fuente(s): Experiencia familiar.
  • hace 7 años

Un peine anti piojos, es muy facil de encontrar. A veces vienen en el champu anti piojos, pero se puede comprar en cualquier farmacia o tienda de cuidados. Es un peine especial que tiene las puas más juntas, por lo que pillan todos los piojos y lendres y los eliminan.

Un beso, espero que te sirva:)

Fuente(s): Experiencia:)
  • hace 7 años

pues rapate!

• hace 7 años

las liendres son mas dificiles de quitar x q se pegan al cabello, usa el peine para liendres y conlos dedos xq el shampoo no las quita

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

ps cn el vinagre blanco en agua caliente metele la cabeza y cepillala con el cepillito de el shampoo herklin ahi en el agua( es mejor s no lo tiene tan largo) hazlo varias veces hasta q se le quiten, precausion: las liendres son mas dificiles de quitar usa los dedos y el vinagre te puede dejar el cabello muy maltratado

espero q te sirva

• hace 7 años

Como los monos

• Anónimo
    hace 7 años

hecharle vinagre que sea fuerte, y le pones un gorro de baño... eso se lo dejas por media hora , despues se lava el pelo con pura agua , le secan el pelo y con peines especiales le sacan los piojos muertos ... no le va a doler :D

• hace 7 años

Creo qué venden peines especiales

Fuente(s): No estoy segura pero me pareció oírlo
  • hace 7 años

rapala

• ivaan
    Lv 4
    hace 7 años

EL mejor shampoo es el sin piojos ese de vdd es 100 por ciento efectico mmm y no hay forma de quitar todas de g0olpee la unica manera es rapandoteee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.