Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿Lineas verdes en mi PC ... Ayuda Urgente porfavor :c !?

Fue solo hace 2 dias ... que despues de 2 semanas prendia mi PC ... empeze a jugar :P ... y amm aparecian lineas y el juego esta como distorcionandose con los colorcitos :c ... lo minimize y vi esas lineas verdes :

Aqui les dejo las fotos que tome :'( ... Copien y Pegen ... ( si no sale con hipervinculo s: )

https://docs.google.com/file/d/0B2RlIjkvaGVfem5zNW...

https://docs.google.com/file/d/0B2RlIjkvaGVfU3hiSG...

Y no se que hacer ... Busque ... y decian " los cables estan mal conectados " ( FALSO ... INTENTE MOVIENDO TODO Y PONIENDOLO TODO Y NADA )

Despues decian ... que puede ser el Disco de Video ... o algo asi ... pero enserio nose ... S: uu. ayudenme porfavor :c ...

PDST: NO LE hice nada a mi PC ... nada y si ven bien en las fotos es un buen monitor ... es " SuperLED " o solo " LED " ... y me compre esta PC aprincipios de año ... como en Enero o Febrero ... porfa ayudenme :c

**PDST 2 : 5 estrellas si saben lo que le pasa uu.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Es la pantalla

    Por que no le prestas la pantalla a alguien para sacarte de las dudas

    si esa pantalla se daña entonses es tu pc

  • Anónimo
    hace 7 años

    ese ya es problema del monitor en si ,, paresiera que tiene pixeles muertos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.