Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿tengo 14 años y me mide 17cm?

bueno mi edad es 14 y tengo una medida de 17cm y quisiera saber si es grande pues me preocupa que no lo sea. jejejejeje

Nada raro solo quiero saber la opinion

gracias de antemano

15 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Para tu edad está excelente y no te preocupes por su medida, que al igual que tu a tu misma edad me preocupaba mucho, ahora tengo 15 años y me mide 16 cm.

    Cuidate y Saludos.

  • Anónimo
    hace 3 años

    joder vaya rabo para tu edad

    si quieres hablar mi skype: reddax

  • Fco G
    Lv 4
    hace 7 años

    Maravilloso!!

  • hace 7 años

    esta grande puedes llegar a ser actor porno algun dia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    la tienes haci porque le das a la paja a las chicas le gusta ;) asi las chicas se van a volver locas por vos jajaj

  • hace 7 años

    pues es mas que normal, es un excelente tamaño para tu edad, estas bien amigo.

  • hace 7 años

    yo tengo 17 y me mide 16 xD

    es de buen tamaño cuidalo(:

  • hace 7 años

    es de tamaño normal para tu edad mi novio tiene 18 y le mide 20 cm

    Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

    JAJA...............ESTAN LOCOOOOOOOOOOOOOOOOS!

    Fuente(s): HIUJ!
  • Es normal, lo que importa es que sea eficaz.Capaz de volver loca a cualquier mujer.Alguna tienen las balas de fogueo, se doblan.El tamaño importa hasta cierto punto.

    Suerte y un saludo.

    Fuente(s): Comentario personal.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.