Rudy realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Con esta rutina podre perder bastante peso? 1O PUNTOS urge?

Hola buenas:

Tengo 15 años y peso 90 kg, y mido 1.73. Voy al gimnasio y hago 10 minutos de cinta, (calentamiento) despues hago maquinas para entrenar pectorales,biceps,piernas,muslos,dorsales etc. Tengo una dieta de 1.700. Lo que pasa es que veo que he engordado 1 kg, y no como grasas. Los pantalos me entran mejor pero la pesa indica todo lo contrario. Necesito perder minos 10 kg en 2 semanas.

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    claro que pierdes peso yendo al gimnasio, cualquier tipo de ejercicio te hace perder calorias, pero tienes que tener paciencia, no vas a bajar los 10 Kg en 1 semana, lleva mucho trabajo, ve a un nutricionista y pidele que te una dieta semanal respectivo a tu peso, y actividad física que haces, así podrás lograr lo que quieres..

  • hace 7 años

    Hola,

    Lo del peso es completamente normal, y es porque estás ganando músculo y el músculo pesa más que la grasa. Donde lo vas a notar, como bien dices es en los pantalones.

    La rutina, sin embargo, la veo insuficiente.

    Lo que has de hacer:

    1- RUTINA DE TRABAJO:

    Márcate dos días A y B, y los vas alternando: un día A y al otro B.

    En la rutina A sólo debes de hacer cardio, ya que es lo que te hace perder grasa: 45 minutos de cardio o una clase de Spinning. Y acabar siempre con una sesión de abdominales, para reforzar la musculatura de la zona y evitar que después te sobre mucha piel y se te ponga feo.

    En la rutina B calentamiento de 15 minutos de cardio y máquinas.

    Es mejor que hagas bici o elíptica a correr, porque pesas bastante y no es bueno correr para no forzar tus articulaciones.

    La natación también puede ser muy muy recomendable, ya que es completa y no cargas articulaciones. Y todos los días, repito, abdominales.

    2- Alimentación: Una dieta de 1.700 ¿de que? Lo de las dietas hay que tener cuidado. Es importante consumir proteinas para no perder músculo y no tener flacidez. Elimina grasas, fritos, pan y salsas y lo tendrás casi todo ello.

    Es recomendable hacer 5 comidas al día, de esa forma pasarás menos hambre y mantendrás las curvas de glúcidos y, por lo tanto, el metabolismo activo.

    Por último, nunca hagas eso de saltarse las cenas o comerse un yogurt para cenar. Por la noche es cuando el cuerpo se regenera y necesitarás, de nuevo, proteinas.

    Un saludo y ánimo

  • hace 7 años

    no existe es ode perder 10 kg en dos semanas

    ni siquiera vas a lograr eso tomando solamente agua

    jejeje

    perder peso requiere de tiempo y mucho es esfuerzo

    mantener la linea

    es practicamente morirse de hambre

    no se deja de comer todo lo que comes en el dia

    de un dia para otro

    otra, hacer dieta no quiere decir que tenes q matar de hambre

    sino reducir comidas, como alimentos grasos y azucar

    tambien reemplazar otras comidas por verduras y frutas

    ensaladas, como no engordan podes comer toda la que quieras

    suerte

  • hace 7 años

    Claro que perderas ... todo tipo de ejercicio te ayudaa- !! y sigue asi vasa ver que pierdes peso... :SD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    subis de peso por el famoso efecto trapolin es que si perdes mucho peso de golpe despues subis as rapido de peso osea trata de no haser tanto ejercicio de golpe anda haciendo de a poko.... me marcas como mejor resouesta???

  • Anónimo
    hace 7 años

    hay personas a veces que engordan y no se dan cuenta es por el estres y estar pensando mucho

    y aparte hay personas que pierden peso por tanto estres

    espero que sea tu problema

    saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.